Cambio de rumbo hacia Italia

Hola, soy una muchacha Catalana pero que actualmente vivo en Sevilla de 38 años, que estoy planeando desde hace dos meses marcharme a Italia para Marzo o Abril en busca de un empleo ya que aqui las cosas estan mal y no parece que vayan a mejorar. Estoy recibiendo clases de italiano con un profesor nativo, pero creo que para esas fechas mi italiano no va a ser muy fluido. Me gustaría saber si hay alguien que viva alli y que me pueda decir como está lo de encontrar un trabajo con un nivel de italiano básico. Aceptaría cualquier empleo siempre y cuando me permita poder vivir en condiciones optimas. Me gustaria por alguna población cercana a Milán, ya que Milán es una ciudad muy cara para vivir. Tengo el título de Bachiller, y hablo español, catalán, tengo algunas nociones de inglés y como ya he dicho, actualmente estoy estudiando el italiano. Tengo experiencia con niños, en la hosteleria, en supermercados y he trabajado 8 años como aux. de técnico de laboratorio en una empresa textil, aunque no tengo la tiulación de técnico de laboratorio. Agradeceria cualquier información o ayuda que me podais proporcionar.

Hola Catalana,

Bienvenida al foro :) !

Te aconsejo que pongas un a nuncio en la sección empleo en Milán.

Nos puedes decir, ¿cuál es tu campo laboral?

Un saludo,

Sarah

Hola Buenos días.
Pues la verdad es que mi campo laboral es bastante amplio. He trabajado cuidando niños, personas mayores, he estado 8 años como Aux. Técnico de laboratorio en una empresa textil, en supermercados, pero dónde más he trabajado ha sido en la hosteleria como camarera.