Menu
Expat.com

quiero saber si en kiev me hacen un visado para residencia de 1 año

Último actividad 20 Febrero 2013 por Sarah

Nueva conversación

bernardo teston

hola soy español llevo aqui unos 8 meses  y me gustaria saber si en kiev me hacen un visado para residencia de un año por que yo soy de ivano-franis y tener que ir cada tres meses a la frontera pues un poco molesto. tambien me gustaria comunicarme con algun español para que me contara que tal le va aqui en ucrania

Sarah

¡Hola Bernardo!

Bienvenido a Expat.com :) !

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para que tenga mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

trotaeuropa

hola
informate primero en las autoridades locales.
no creo que te haga falta ir a kiev.
un saludo

andres

mcmardiggan

Yo estoy en el mismo caso. Quiero conseguir visa. Porque segun nos han dicho hoy en la oficina de inmigracion ( Pavlavskaia, 11) el simple hecho de estar casado aqui en Kiev con una nativa, no da derecho a visa automaticamente. Espero que alguien pueda darme algun consejo porque ir cada 3 meses a Varsovia y volver debe ser un autentico infierno.

jasan

Hola Sarah vives actualmente en ucrania?

Sarah

Hola Jasan

No, no vivo en Ucrania.
Formo parte del equipo Expat.com, estoy en la página para ayudar a la gente a ubicarse un poco.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev