Menu
Expat.com

residencia Ucraniana

Nueva conversación

pepe72

Hola soy Mexicano mecanico de aviacion , he estado casado con mi esposa Ucraniana por 4 anos ya pero nunca hemos vivido en Ucrania solo en Inglaterra ,Belgica y ahora en Mexico mi pregunta es si podria yo acceder ya a la residencia Ucraniana en mis actuales condiciones. Tambien si conocen a algun abogado que hable Ingles o Espanol que me pudiera ayudar en esto. Quiero hacerle el gusto a mi senora de vivir en su pais ahunque sea un ano, no inporta que por ese ano yo gane muy poco siempre nos podemos regresar a Mexico donde al menos para mi en mi ramo los trabajos son buenos, tambien es muy importante para mi el aprender bien y de una vez por todas a hablar Ruso, cualquier info. sera muy apreciada.

Ramon

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadosQUE DOCUMENTOS NECESITO PARA EMIGRAR A UCRANIAvisado de turismo para Ukraniadudasolicitar una visa permanente con la certificacion de matrimonio
Julie

Hola Ramon,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

Airons

Hola Pepe:
Si en algo te puedo ayudar te contare que para recibir la residencia Ucraniana debes estar casado con una ucraniana y haver vivido por dos anos en el pais lo primero lo tienes te falta lo segundo pero si tienes ninos te la dan mas rapido culaquier otra informacion en que te podria ayudar me escribes a mi correo ernesto irons@yandex.ru seria un placer ayudarte me llamo Ernesto y vivo en Kiev y conozco un poco el tama .
Saludos  para ti  y tu esposa
Ernesto

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania