Menu
Expat.com

Como obtener el visado para ir a vivir a kiev y empezar una vida alli

Último actividad 23 Agosto 2012 por Farachi

Nueva conversación

Farachi

Ola un saludo para todos me gustaria saber como obtener el visado permanente para kedarme a vivir en kiev k debo acer y k pasos seguir.¿Con ir una vez y acerlo los tramites en ucrania basta ?Gracias de antemano

trotaeuropa

Farachi escribió:

Ola un saludo para todos me gustaria saber como obtener el visado permanente para kedarme a vivir en kiev k debo acer y k pasos seguir.¿Con ir una vez y acerlo los tramites en ucrania basta ?Gracias de antemano

Buenas.

para ir a kiev con pasaporte de la UE en vigor te vale con una caducidad minima de 90dias.
lo de permanente enterate alli.

un saludo

andres

Farachi

Gracias companero ya me entere de lo del pasaporte UE estoy ya por ver cuando lo saco espero k alli no tenga porblemas con nada :/ de todas formas voy a acer algunos viajes antes de nada, un saludo

Jose Luis.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev