Busco trabajo y alojamiento en brighton para finales de enero 2013.

HOla somos una pareja que llegamos a brighton el 26 de enero de 2013. Necesitamos encontrar un alojamiento con habitacion doble para los dos y a partir de ahí pues buscariamos trabajo. Si conoceis algun sitio donde requieran personal de limpieza, fregaplatos, camareras de piso, poneros en contacto conmigo por favor. MI nivel de ingles es intermedio y el de mi pareja es bajo pero tenemos muchas ganas de emprender una nueva aventura juntos y empezar de cero. Os lo agradeceria. Un saludo desde España!

Buenas,

Yo me voy con un amigo en enero tambien a brighton, buscamos trabajo y academias de ingles nuestro nivel de ingles es intermedio, estamos viendo hostales o albergues para cuando lleguemos para luego buscar piso,

Saludos!

¡Hola Genoves!

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tipo de trabajo estarías buscando?

Puedes entrar a ver los anuncios en la sección empleo en Brighton.

Un saludo,

Sarah

Hola!

Tenemos un nivel medio de ingles, todo lo que sea trabajar en hoteles o bares, pero no entiendo como va el tema del trabajo en esta seccion? Aparece la gente que se ofrece a trabajar pero no las ofertas de trabajo, no?

Un saludo y muchas gracias!

Estoy buscando un tipo de trabajo básico, desde lavaplatos a asistente de habitaciones o camarera o limpiadora.Lo que queremos mi pareja y yo es un trabajo para poder relacionarnos poco a poco e ir aprendiendo el idioma.

Hola,

En la sección empleo, hay ofertas como demandas de empleo: así que les invito a consultar y publicar un anuncio en la sección empleo en Brighton para ayudarles en su búsqueda ;).

Saludos

Hola!!! yo estoy en la misma situación me voy con mi novio en enero-feb y quiero saber páginas para buscar trabajo, coste de alojamiento, academias de inglés que podais recomendarme. Mi novio sabe bastante inglés pero yo poco. ¿Cómo esta el trabajo por ahi?

hola,mi nivel de ingles es muy bajo!!! y me dijeron que para los que no dominan la lengua pueden trabajar en la limpieza,y en labores que no sean de cara al público,osea los trabajos mas bajos que haya...aun asi para encontrar algo dificil!!! yo llevo 6 dias y me pondre antes de nochevieja a mandar CV porque en enero es cuando llega todo el mundo y no va a haber trabajo para todos,y entre que se busca algo y todo...os recomiendo que aunque no esteis aqui busqueis ya

Hola a todos,

¡Hola barbarita91!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Pero ya estas allí? y cómo pinta el trabajo?

Hola!! nosotros, mi pareja y yo, llegamos el 21 de enero, en principio nos gustaria estar 6 semanas para aprender un poco el idioma. La verdad es que lo decicimos asi de repente y vamos un poco verdes, estamos pensando los primero dias y de hostal y buscar algo... si me podeis ayudar os lo agradeceria.. mi correo es [email protected]... GRACIAS

Hola a todos,

¡Hola Lausua!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Brighton.

Un saludo,

Sarah