LATINOS QUE QUIERAN IR A VIVIR A BRIGHTON A PRINCIPIOS DEL 2016

Hola a todos. Soy de Perú y quiero irme a vivir a Brighton el 2016. Quisiera conocer gente Latina que desee lo mismo, porque esto ya de por sí es difícil, así que sería genial poder compartir la experiencia con personas que estén a punto de dar este mismo paso. Así podríamos formar un grupo, donde nos podamos ayudar y apoyar estando allá.
Si alguien quiere viajar a Brighton a principios del 2016, por favor dejen sus mensajes aquí mismo. Quizá podamos viajar un buen grupo y las cosas serían más fáciles para todos allá. Ojalá tengamos suerte.
Bendiciones.    :top:

Soy mexicano, pero me apunto cuate... mas o menos cuanto se necesita, para ir ahorrando :P Tengo 20 dólares y muchos susños jajaj

Hola Mlara87,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Quisieras ir a Brighton a estudiar o a trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Pues a trabajar y si se puede más adelante estudiar, pero principalmente lo hago por trabajo

Hola Mlara87,

Cuéntanos un poco mas, en que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan como estas tu eres el moderador?

Hola Paola, finalmente estas viviendo en Brighton??
Yo soy colombiana y acabo de llegar (hace 1 semana) si estás aquí, quisiera saber si pudiste conseguir alojamiento a buen precio fácil, yo tengo alojamiento hasta el 28 de febrero, así que estoy buscando con quien compartir habitación o piso desde marzo, si sabes de alguien o tienes algún consejo te lo agradezco.

Buen fin de semana, Saludos!

Hola gente linda

yo me apunto, soy de Asunción, y me uno a la causa, ya viajaron? cuenten como les va, un abrazo

Hola , me gustaría emigrar a mi también.  Ya te fuiste? Estás trabajando?

Hola soy Monserrat, soy mexicana y soy arquitecta, quiero emigrar a Uk, alguien me puede ayudar, no tengo mucho dinero pero si deseo que me digan como le hago?

Holaaaa! alguien me puede decir como encontrar alojamiento en UK?

Hola ,
         soy peruana y vivo en Brighton desde hace dos anos, megustaria concer a gente latina  en esta ciudad.

saludos

Ursula Page

Hola Adriana, mi nombre es Nicolás Alvarado, Colombiano de provincia. Estoy conociendo todos los procesos para revisar que necesito para tener posibilidades de poder estudiar en la Universidad de Sussex (becas, auxilios etc). Me gustaría preguntarte si tienes conocimiento sobre estas ofertas y como fué tu experiencia de ingreso a la ciudad y a tus temas.