Trabajo en Brighton

Hola a todos:

Soy un chico que está pensando en ir a la zona de Brighton para perfeccionar mi nivel de inglés, pero para ello necesitaría encontrar algún trabajo para cubrir los gastos de alojamiento.
¿Podríais comentarme cómo está la cosa? ¿Hay suficientes ofertas de trabajo? Yo lo buscaría una vez allí pero quiero cerciorarme de que hay suficientes ofertas. No importa qué clase de trabajo.
Bueno espero vuestras respuestas.
Un saludo muy grande.

Alfredo

Hola Alfredo,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Vas a ir por primera vez?

Saludos

Hola Julie:

Sería mi primera vez en Brighton pero hace 10 años ya estuve viviendo en UK e Irlanda. Mi nivel de inglés es medio-avanzado pero debido a no practicarlo lo suficiente en España pues he perdido fluidez.
Lo del trabajo es porque no sé cuantos meses estaré por allí, así que de primeras no quiero algo muy formal. Lo primordial para mí es perfeccionar el idioma.
Un abrazo.

ALFREDO

Hola alfredo!!!

Estas por brigthon ya? Estoy pensando en ir pero me encuentro perdido y no se como empezar a buscar trabajo y alojamiento me podrias ayudar?

Un saludo.

Hola,soy Jorge  de Almeria quero yr atrabajar en Brighton.Nececito alludas para encontrar trabajo yalohamiento en Bbrighton o otra parte de Inglaterra. Un abrazo.      Jorge