Busco la manera de irme a brigton este verano.

Hola, soy de palma de mallorca, y estoy interesada en irme y probar la experiencia de ir a trabajar a inglaterra, me gustaria que alguien que haya ido o este alli, pueda informarme de como hacerlo y buscar trabajo - alojamiento. Tengo muchas ganas y optimismo en irme, y por eso estaria encantada de alguien que me pudiera ayudar. Muchas gracias y un saludo

Hola Marta...yo tambien quiero irme a Bradford...que es un poco mas al Norte. Me llamo Laura....yo hevivido varias veces en Inglaterra. En ocasiones he ido aali con trabajo buscandolo aqui en Espña por agencia..o lo hebuscado alli. Depende de tu nivel de Ingles....si es bueno tienes mas opciones. Puedes trabajar como Au- pair si te gustan los niños.

Hola !! gracias. Y donde vas tu como esta la cosa? hay trabajo? el problema esque no conozco a nadie de alli, y queria saber que me recomiendas más...de eu pair lo he mirado y estaria muy bien, pero no ganas tanto...pero también te lo ahorras por otras partes la verdad..yo me gustaria más un trabajo alli, pero no se por donde mirar ni como hacerlo. Si sabes algo informame !! Muchas gracias y un saludo

HOLA  soy jose y quiero saber como es eso en inglaterra, y como conseguir trabajo alla

Hola a todas-os

¡Os damos la bienvenida a Expat.com!

Jose miguel sosa de la cruz, con respecto a tu comentario,¿en qué campo quieres trabajar?

Te recomiendo poner un anuncio en la sección Ofertas de empleo en Inglaterra en este enlace

Javier
Equipo Expat.com