Me gustaria saber si seria bueno que me hiciera un buen seguro medico

Hola buenas tardes en diciembre viajo a Paraguay de vacaciones me gustaria saber si seria bueno que me hiciera un buen seguro medico desde España por si ocurre algo ya que tengo entendido que alli la s.s no existe como tal un saludo

La seguridad social no existe ni en Paraguay ni en Estados Unidos ni en Thailandia ni en Camboya como podria citar numerosos paises...no por ello deberia citar a España como uno de ellos, lo que en  resumidas cuentas si nunca hubiera existido, quizas viviriamos mejor y ahora que salga el intelecto de turno y diga si no lo contrario. Cual seria pues su opinión.Toda la vida pagando,cotizando..Para que ! para tener que pagar por ir al medico como en Alemania siii 10 € cada 2 meses,  pagar 1 € por receta.nos subieron el tanto por ciento de mas a pagar por nuestra parte el IVA Y luego vas al medico y no te recetan ni aspirinas..Ah! pero esto es España Aqui si se paga la SEGURIDA..SOSIAAA..JAJAA  Somos una panda de energumenos y de cagados tecnicamente y diplomaticamente hablando...pero lo bueno no es solo eso...Si no que encima preguntamos: Es cierto ejemplo que en Paraguay no hay Seguridad Social.?? Si..Ya se que muchos de Ustedes me dirán,es mejor aca en España que no en otros paises como Paraguay...pero yo digo si quieres tener unas prestaciones habra que pagar por ellas...dejando aparte de que en Paraguay la gente es mas pobre y no tenga facilidad o acceso a ella...pero fijense señores de que en España estamos ya mismo en las mismas y toda la vida estubimos pagando..o mejor dicho nos robaron, para que en resumidas cuentas estemos casi en las mismas.los proximos visitantes del planetatierra en el caso de España diran: no hay seguridad social....pero lo que no sabrán si nose les cuentan de que existió una generación.,la cual toda lavida pagó o le descontaron por ella y al final en resumidas cuentasno consiguió ni que le reconocieran una pequeña prestación..Viva España..Peero sobre todo y ante todas las cosas de este mundo digo: QUE VIVA PARAGUAY..........AHORA Y SIEMPRE SUS BUENAS GENTES Y SUS MUJERES LUCHADORAS. Y he dicho.

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola Santander mira amigo te comento, si te metes en el ministerio de exteriores busca asuntos con el Paraguay, tu ya veras las recomendaciones para viajar al pais tanto en vacunas como en seguridad y a como debes actuar para no meterte en problemas ni infringir leyes del pais.
Toda la informacion suelen actualizarla. Sobre sanidad creo que ponia la recomendacion de alguna vacuna o vacunas y que decir que seguro que sabes la recomendacion de lo que bebas que sea embotellado. Espero que te sirba lo que te comento. Saludos y buen viaje seguro que te gusta creo que es muy buen pais para unas vacaciones y que tendrian que promocionar aun mas.;)

Juan del sur muy buenas solo estare 24 días lo que se me pasa por la cabeza es hacerme un seguro de maletas y si puedo algo mejor que me cubra un imprevisto sanitario en py no conozco los hospitales y estoy seguro de que no son como en España pero para 24 dias pagar 50 o llamalo x me parece un absurdo estado en muchos paises de Europa y nunca tuve problemas claro esta eso es py pero estuve en Costa Rica y no paso nada solo era un comentario por que suele hacer la gente mi intencion es ver visitar y analizar un poco la situacion pra poder montar algo en un segundo viaje aqui no tenemos miedo ni estamos cagados pero las estamos pasando para entonces si me hare un buen seguro un saludo y gracias por responder

Hola Santander. Un seguro de viaje es obligatorio para ir al Paraguay. Y es para mirarlo por la pasta que cuesta el viaje, por lo de la anulacion, y lo lejos que estás de España si hay algun problema puñetero. Depende como hagas la contratacion del viaje tambien dependerá la opcion del seguro. Yo te preguntaría si lo vas a hacer por tu cuenta o con mayorista de viajes porque estos te imponen clausulas y cuidado con ellas.
Si lo haces por tu cuenta consulta em Europ Asistance (Eroski viajes) o Mapfre. Estas compañias suelen tener aceptables seguros para viajes cortos

Hola Pais Vasco como te diria voy a estar por 24 dias mas 2 del viaje ida vuelta la verdad no es ruinoso son unos 50 e peero me jode pagar algo que luego no usare más por lo demas todo tranquilo espero que me guste el pais hay que cambiar de aires cuanto antes un saludo y gracias lo mirare

Hola Santander!


También puedes visitar nuestro socio de seguros de salud en Paraguay.

Un saludo

Enrique

Creo bartito que no tienes ni idea de la sanidad en Paraguay,ya quisieramos tener aqui el sistema  que hay en España.
Aqui si quieres tener un seguro tienes que pagar 160 euros al mes la mitad del sueldo minimo y no te cubre medicamentos ni analisis y si te tienes que internar solo te cubre 30 dias al año de hospitalizacion y el tratamiento lo tienes que pagar,de modo que lo mejor si no se conoce es callarse,porque se de gente que murio en el IPS por no tener para costearse los antibioticos.
Un saludo.

para Ghotan...Mira en primer lugar en Paraguay y en muchos otros sitios la seguridad social o como se le quiera llamar en cada sitio no es gratis...de gente lamentablemente se mueren en muchos sitios. Lo que no se es que haces tu en ese [moderado] Pais...yo aunque no me creas se mucho de ese pais..tanto que ya hasta me da asco cuidado no su gente si no el regimen etc....pero a todos los que como tu estais ahi y encima me dices de que esos 160 € por un seguro o 50 € que tambien los hay o 260 tambien los se..conozco a todas las cooperativas y mutualidades de Py con sus Tarifas,Honorarios,Prestaciones..Periodos de carencia..diferencia a pagar en los diferentes montos por servicios etc.....si tu fueras uno de esos que estas cobrando ese sueldo minimo de hasta hace poco 1.500.000 de grs y actualmente de aprox: 1.600.000 grs tendrias el derecho a quejarte como los demas de esa categoria pero Tú..por favor no lo hagas  se lo que es la Miseria y compañia y en España la hay y muchaŽ..aparte de que por encima quien de la población activa de Py si no tienen un oficio o profesión adecuada gana ese sueldo minimo.??? que ponemos: 800.000 gs 1.200.000 ?? claro esta los de buena familia y negocios ganaran yo diria que mas o no..?? asi que si estais en un lugar donde la prevision medica incluyendo planes de jubilación etc..no son gratis..atenerse a las consecuencias, En Py hay casas que cuestan minimo ehh..! 500.000 usd $ o 2.000.000 usd $ eso solo por poner un ejemplo pero yo se que en muchiiiisimos lugares una casa y te la construyen ahora mismo mano de obra y material acabada y en un lugar con por decir una hectarea de terreno..arboles frutales etc..por 15 0 20.000 € y dime si acaso miento y por menos 50 millones de grs 100 etc..esta gente o yo mismo viviendo en esas caracteristicas y circunstancias podria quejarse y deben,  pero todos los demas por no decir nombres No..! no digan que aca esto y aca lo otro hagan y desagan o ayuden a los demas..porque no construyen un pequeño hospital.horfanato..una simple escuela etc...el gobierno creo que les daría permiso y encima podrian sentirse orgullosos pero la realidad no es asi. El vivo al bollo y el muerto al hoyo...Saludos.

Sabes mucho bartito? acaso viviste aqui aunque sea un mes? o lo conoces por que alguien te cuenta?.
Para tu informacion aqui no hay ningun regimen,aqui lo que hay es corrupcion a todos los niveles y todo el mundo lo acepta como normal porque ellos hacen lo mismo a sus diferentes niveles.
Osease no me salgas con el buenismo de unas gentes que no conoces.
Y yo estoy aqui porque me sale de... y no me quejo de nada yo lo acepte.
En cuanto a lo de una casa con una hectarea de terreno por 20000 euros no lo pienses comprala ya,lo de los arboles me lo creo hay muchos y algunos hata tienen monos.
Un saludo.

Hola,

Les recuerdo que cada uno puede expresar su opinión en el foro: gracias por hacerlo con calma y respetando a los demás miembros ;).

Saludos

Por supuesto

Respecto al seguro médico siempre es aconsejable sacarlo viajes a donde viajes, aunque tb depende del nivel adquisitivo que tengas, siempre y cuando no seas miserable o puedas entender que no es necesario.
Por mi corta experiencia podría afectarte ciertos dias el cambio de clima ( Mediterráneo a tropical en mi caso) con estornudos y congestión nasa,l por una consulta al médico te podría llevar 60.mil  es decir, casi diez euro, sobre el agua tendrías que beberla embotellada merece la pena además es muy económica, Mucho pero que mucho cuidado y todo el cuidado es poco contra los mosquitos, no se si huelen que somos españoles pero te machacan, no hay quien pueda con ellos y evite balsas de agua, basura, etc. aun asi puede llegar el temible dengue una de las mayores causa de muerte en el mundo, además no vales con tomar severas medidas esta en el ambiente de Py, ( es una lotería). Otras de las enfermedades que podrían alcanzar sería la apéndice algo inesperado y que te supondría aproximadamente 5 millones su operación( algo menos de 1 mil euros)
Sobre el tema de los seguro por menos de 200 euros tendrías cubierto todo, incluso cambió de billete en caso de muerte de familiar directo, el pago de un billete de un familiar  directo más la estancia de una semana en hotel en caso de sucederte algo grave, etc más información en tu agencia de viaje
En definitiva, es cuestión de analizar las ventajas y desventajas