Tener un buen seguro medico en Paraguay

Bien para aquellos que vivimos y quieren venir a vivir a Paraguay, otro tema es si es conveniente tener un seguro medico , precios y calidad.
Yo actualmente tengo Reyba no estoy muy contento pero cubre mis expectativas, El precio 300 mil x mes.
si pueden dar mas datos de otros...

Por si no lo tienes:

asismed.com.py/nuestros_planes.html

En Paraguay es mejor estar y ser sano no hay nada confiable
Un ej
Fui a una clínica privada:
Se inflamo mi talón derecho, me tomaron Rx
No hay nada pero esta la inflamación y dolor
Y la doctora le dice a mi esposo: mire tiene los dos
Talones iguales me dio ibuprifeno y una crema
A la cresta es imposible no tuviese nada, fui al traumatología
Y este me dice que tengo facitis plantar,
Y si fuese a otro me dice talón de Aquiles; en
Resumen no saben prácticamente nada, como SOS
Extranjero y vienes de países mas avanzados
: sabes, y resulta que la mayoría de las veces
Terminas tu indicando al medico que debe recetar
Ahora casos mas graves ahí ya juegas con la suerte del destino
Es caótico.
Un día me dio ataque al colon, pedí in medicamento
Que es fundamental: no existen, no lo traen.
Helioooooo la gente o se acostumbra a sus dolencias
U otros mueren así de simple

bueno la gente sobra como somos muchos pues en estos paises la etica no es como en europa.
si tienes algo grabe ya sabes a europa olvidate de sudamerica

Tienes toda la razón Sabino, pero cuando te venís a vivir
Se ve todo bonito, nadie te explica que si te enfermas
Pones en riesgo tu vida,
El año pasado hubo una denuncia muy impactante
Había un escritor o periodista Español , bueno este tuvo
Un accidente: Lo arroyo una motocicleta, el hombre
De buenos recursos se fue a una clínica
O centro asistencial privado el cual no voy a nombrar
El hombre se fue agravando,
Y una paciente camina por los pasillos y escucha a los
Médicos hablando en guaraníe, que ya llevaba
Mucho tiempo con respirador y que era mejor
Desconectar lo y Chao, así de perros.
Porque no tienen otro nombre esta niña hizo un
Llamado de auxilio creo que vía redes sociales no recuerdo,
Para que los familiares de tal persona.... Se vinieran de España
A salvar la situación que era grave.
Cuando llego su familia ya fue demasiado tarde
Al día sgte de escuchar la conversación : lo desconectaron
Ahora que explicación dieron a los familiares: lo ignoro
Pero acá son muy buenos para adornar con flotes las cagadas
Ese fue un hecho que me impacto demasiado
Mas otras experiencias decidí devolverme a mi
Patria.

hola,

me parece algo caro casi 60 euros/mes, y ¿qué te cubre el seguro?
es para ti solo o para tu familia también

saludos

Yo pago 600000 en asismed y aun asi apenas cubre,como tengas que operarte dos veces tienes que pagar todo,y son unos chapuzas por lo que veo,lo mejor irse a España si tienes algo jodió.

600000 por mes o por año?
Es triste estar en un pais donde se tiene que pagar una fortuna para tener servicios basicos de salud y otra fortuna para que tus hijos tengan una educacion de ''calidad''.

por mes  y entra tu pareja lo dicho un robo y ciertp si pasa algo grave mejor vete a europa

por una familia de 4 personas yo pago 450.000 odontomedica se llama mi seguro me cubre casi todo y terapia intensiva hasta 10.000.000 ahora si quiero un transplante de corazon  me voy pa el viejo mundo
una cosa q se olvidan en py se paga poco impuesto solo un 10% de iva en algunas cosas en otras 5 y otros no pagan y hay muchos q evaden, nada q ver con europa!!! entre lo q roban los politicos y lo q se mal administra en py no sobra para la famosa salud de paraguay
peter,felipe,sabino,gothan vamos a la calle a protestar y no nos quedemos aqui a llorar  :top:

pues a seguir llorando.
ese seguro que tienes  solo cubre un sanatorio o tiene lista de varios¿?

hola  peter  mis  2  ultimos  messages  estava  destinado  a  senor  felippe  hil  comparto con  el  mi  buenos  gusto  por  portugal  un  pais  de  donde  tengo muy buenos  recuerdos  y  me  dan  la  impression que  paraguay  tiene  algo  de  portugal  por  exemplo  su  carros  de  madera colorido   con  sus  caballos  su  musica  quizas  a  veces  algo  de  fado  pero  portugal  no  es  paraguay  no  no  equivocamos  asi amigo  la  vida  es  un  vaso  de  vino  un  camino  en la  illussion

si comparto saludos

yo  me  curo  con  plantas  y  cervesita  amigo  soy  belga  en mi  pais  muy  bueno  hospitales  pero  es  lo  mismo  el  hospital  es  un  negocio  nada  mas  money  money  give  me  money  my  friend    en el  imperio  romanos  la  gente  tenia  aguas  de  nanatiales  curativas  ahora  al  medico  para  cualquier  cosas  y  al  final  automedication  mira  ahora  en  espagna  ahora  la  sanidad  no  va  estar  gratis  pero  dan  te  cuenta que  como  antes  la  sanidad  estaba  gratuita  mucho  gente  estava  infermos  cronicos  porque  tomaba  medicamento  como  bonbones  para  nada  tu  me  va  a  decir  desde  la  crisis  en  espagna  hay  mas  muertos  pero  no  es  por  culpa  de  la  sanidad  es  por  el  estres  la  desesperanza  la  caida  de  una  cultura  el  poco  valor  eticas de  la  sociedad desde  la  crisis  en espagna  por  la  primera  vez  hay  mas  muertos  por  suicidos  que  por  accidentes  de  las  carreteras   aqui  en  espagna  no  estoy  tan  mal  pero  no  bien como  antes  y  es  por  eso  que  quiero  salir  antes  que  los  pequenos  guisantes y  las  zanahorias  estan fritas  un  saludo  y  adelande hombre

gracias  en  el  foro  no  quiero  imponer mis  ideas  a nadie  soy  un  gourou  como los  hay  mucho  en  la  india  si  yo  veo  que  una  persona  va  a  pasar  por  abajo  de  una  puerta  y  que  arriba  hay  una  grande  piedra  que  lo  va  caer  en  la  cabeza  entonces  como  gourou  yo  pìenso  que  esta  persona  tiene  su  proprio  karma  es  su  vida  yo  no  la  puede  decir  no  cruza  esta  puerta  yo  solo  la  puede  decir  mira  encima  de  esta  puerta  hay  una  grande  piedra  que  quizas  puede  caer  te  encima  tu  entiendre  peter  hay  veces  las  cosas  las  palabras  no  son los  que  se cre  por  illustrar  eso  tu  toca  google  lep  zepellin  stairway  to  heaven  video  es   la  historia  de  un  mujer  que  cre  que  todo  que  brilla  es  oro  y  ella  se  quiere  comprar  una  escalera  para  subir  al  cielo

bien cada uno con su rollo