Parto en Paraguay

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Paraguay.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Paraguay?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Paraguay?

Gracias por participar ;).

Julie

hola el mejor hospital es la costa avda artigas en asuncion.
los mejores ginecologos pues hay varios no quiero dar nombres.
precio pues depende si estas asegurado o no?
tambien si es cesaria o parto normal tambien  varia.
SI digo que el hospital italiano esta bien pero falla algo la infraestructura y el servicio de enfermeras que son en su mayoria mayores y ya no tienen paciencia.
Conclusion lo mejor es la costa en mi experiencia.Pero sin seguro y un parto lo mas normal posible hay que preparar unos 5 millones en adelante.
Ya no hablamos de problemas en el parto con incubadora...

Gracias por compartir estos datos sabino :)

Ginecologos; Victor Ramirez, Mario Villalba Magiaterra, Lenny Funk
Sanatorios; Adventista, San Marcos, Bautista entre los más baratos.
San Roque, Migone, Italiano, Español, entre los caros, pero la diferencia es solo de hotelería no siempre el más caro es el de mejor calidad de atención y servicios médicos.
En cuanto al costo, si desde cinco millones de Gs. aproximadamente. Un seguro si es por solo el tiempo del embarazo no vale la pena, es mucho mas caro al final y estás atado a un contrato que no deja margen para cambios de última hora que es lo mas importante en un embarazo.

os comento que ningun seguro se hara cargo del parto sin almenos 2 años de carencia pagando el seguro sin retrasos y eso sale unos 350000gs mensuales cualquier seguro privado.
Recalco el mejor la costa ejemplos son que los famosos como steven tyler y otros visitaron la costa por algo sera.
otros como el adventista, italiano, español , americano no dan la talla ademas  si tienes problemas de incubadora solo se reduce a la costa, italiano y migone el resto creo que no tiene.

Los buenos seguros medicos pre-pagos solo exigen que la mujer tenga una antiguedad de entre 270 y 300 dias de Antiguedad al momento de Dar a Luz....

En Gral, en este caso cubren todos los gastos, Internación, medicos, elementos e insumos, y tambien las incubadoras..

Entre lo Excelente y lo Bueno, veo que la diferencia solamente es la infraestructura del hospital, algunos con mejores q otros..

Un seguro medico privado Bueno, tendría un costo promedio de  500.000Gs (90€) mensuales...

Saludos.

Acotar........

500.000Gs. Por pareja..

Hola..!! Yo lo que estoy investigando es uno que salio hace poco " Empresario " comentando no se que de un proyecto y le escribo mejor dicho entro a ese correo y sale como una nota de error  creo que o le han borrado por algo o no entiendo   Si alguien sabe algo que lo comente por fa  gracias.

aparentemente se le borro bartito, porque yo habria leido tambien un tema que creo, y ahora ya no hay. Los moderadores habran borrado por algun motivo

Hola,

Les invito a seguir con el tema inicial ;)
Gracias de antemano.

Saludos

Argentina Menendez es un buen médico, ginecóloga. 
Para Continuar un embarazo en Py no sé.  Para que te cubra un seguro médico sé de seguro que coomecipar, asismed (la costa, san roque), samap (adventista), Reyva, migone,(y debe de ser que todo el resto está igual) te hacen un cumplir un tiempo de carencia para parto de 12 meses (máximo, no hay los que te pidan más meses).   Eso  significa que a partir de los 3 meses de entrada en un seguro médico podés embarazarte (ya que 3 mas 9 meses de embarazo suman 12), PERO si el bebé es nace prematuro, entonces ya no llegas a los 12 meses de carencia de parto ya que estarías pariendo Antes. Ahí lo que ocurre es que no estás cubierto y eso te lo explican los mismos vendedores de éstos seguros médicos.  En ese caso lo único q tendría a favor es un "arancel preferencial" que decide el sanatorio osea no es un monto que ya existe predeterminado.
Éstos datos son tal cual, hace una semana estoy dedicada de pleno a investigar lo de los seguros médicos para elejir uno.
En cuanto a "hotelería", por las visitas que he hecho a los sanatorios en varias ocasiones, lo mejor sería ir al hospital la costa o al migone.  Por la calidad humana, siempre dicen que al Adventista.
De entre los seguros, por ejémplo Reyva, te dá la posibilidad de elegir el Sanatorio; ellos no tienen un sanatorio propio. Misma situación con seg méd Oami.
Estaría bueno si alguien puede informar aquí sobre partos en agua, si los hay en Paraguay, que de eso no tengo info.
Suerte!

hola reyba si tiene sanatorio propio es la clinica gati que esta en el mismo edifio.

Jamás supe que el edificio Gatti tuviera sanatorio, sino únicamente consultorios.
Reyva No tiene Sanatorio propio, y hace añares que No está en el mismo edificio sino actualmente en el edificio de al lado.