Vivir y trabajar en panama

Hola a todos, tengo mucho interes de ir a vivir y trabajar en la linda Panama, tengo mas de 10 años de experiencia bancaria en el area de servicio y atencion al cliente, asistente rrhh y supervision de boveda y caja...quiero saber por ejemplo cuanto gana un cajero o un agente de servicio bancario en panama...agradecere mucho sus comentarios y sugerencias, gracias.

Hola tnwv!


Bienvenido a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un Saludo

Enrque

tnwv escribió:

Hola a todos, tengo mucho interes de ir a vivir y trabajar en la linda Panama, tengo mas de 10 años de experiencia bancaria en el area de servicio y atencion al cliente, asistente rrhh y supervision de boveda y caja...quiero saber por ejemplo cuanto gana un cajero o un agente de servicio bancario en panama...agradecere mucho sus comentarios y sugerencias, gracias.


______________________________000000____________________________

HOLA, EN PANAMA EL SALARIO MINIMO ESTA EN POCO MENOS DE 500.00 DOLARES. EN EL BANCO EN ESAS POSCIONES MINIMO ESTA EN 600.00 DOLARES.
Y TAMBIEN TODO DEPENDE DE TU EXPERICIA Y DESTREZA,PIENSO QUE SI TIENES 10 ANOS DE EXPERIENCIA PODRIAS ESTAR GANANDOMUCHO MAS.

[moderado: le sugiero que si quiere promocionar sus servicios tiene a disposición la sección de directorio de empresas]

Hola Odalys agradezco mucho tu informacion y por supuesto que me interesaria recibir asesoria tanto para mi como para mis hermanas...te enviare mensaje a tu correo, gracias!

odalysqui escribió:
tnwv escribió:

Hola a todos, tengo mucho interes de ir a vivir y trabajar en la linda Panama, tengo mas de 10 años de experiencia bancaria en el area de servicio y atencion al cliente, asistente rrhh y supervision de boveda y caja...quiero saber por ejemplo cuanto gana un cajero o un agente de servicio bancario en panama...agradecere mucho sus comentarios y sugerencias, gracias.


______________________________000000____________________________

HOLA, EN PANAMA EL SALARIO MINIMO ESTA EN POCO MENOS DE 500.00 DOLARES. EN EL BANCO EN ESAS POSCIONES MINIMO ESTA EN 600.00 DOLARES.
Y TAMBIEN TODO DEPENDE DE TU EXPERICIA Y DESTREZA,PIENSO QUE SI TIENES 10 ANOS DE EXPERIENCIA PODRIAS ESTAR GANANDOMUCHO MAS.

[moderado: le sugerimos que si quiere promocionarse puede inscribirse en nuestra sección de directorio de empresas]