Oportunidades de empleo- auxiliar de enfermeria

hola, mi nombre es isabel, soy auxiliar de enfermería, quiero saber
que oportunidades de empleo existen en Panamá para ejercer mi profesión y que documentos debo llevar , cual debo legalizar o  apostillar.que tramites debo hacer antes de ir.
gracias!

Hola isabel,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación a partir de tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los otros miembros podrán informarte rapidamente sobre las oportunidades de empleo en tu sector y lo que necesitas hacer para venir a trabajar aquí.

Un saludo

Bien como he estado un poco alejado del ciber espacio no he podido ver tu importante inquietud, sin duda hay vacantes de eso acá, y creo que no debes tener problemas para que te contraten, todos los documentos deben estar apostillados, todos incluso los diplomas de la escuela y universidad, record policivo muy importante apostillado, y el resto de documentos para una eventual visa de trabajo, si los deseas con gusto te los mando vía mail, en cuanto al trabajo te recomiendo que contactes antes para ver las posibilidades reales que te contraten visita las páginas de los siguientes hospitales para ver, son privados:

Hospital Nacional
Hospital Paitilla
Hopsital Punta Pacífica
Hospital San Fernando

Y los públicos

Hopsital Santo Tomás
Hopsital del niño
Hospital de la Caja de Seguro Social

Bueno saludos y a tus órdenes.

panamavisas.blogspot.com

hola desde que cerraron  el hospital donde rabajaba  no he opodido conseguir  uno nuevo aunque hr colocado hojas de vida  ampoco me han llamado  quiero trabajaer en el exterior  y deseo ener una nueva oportunidad para seguir subsistiendo ya que ecomnonicamente no tengo ni recibo ayuda de nadie por favor ayudenme.

¡Hola Enilsa!

Bienvenida al foro :) ,

Igual si precisas cuál es tu cualificación la gente sepa responderte mejor.

Un saludo.

Sarah