Cuál es el salario para un Ingeniero expat en Panama

Hola a todos, Soy un experimentado en eso de estar expatriado por mi profesión, pero les debo confesar que en este caso tengo muchas interrogantes, he recibido una oferta para vivir y trabajar como expatriado en Panamá, la verdad esa oferta me ha tomado de sorpresa, el problema es: Cuanto es el salario como expatriado para un un Ingeniero que ocuparía una posición gerencial en una empresa importante en Panamá? alguien me podría de dar una idea, el caso de Panamá me ha costado analizar, hay niveles salariales muy variables y realmente desconcertantes en cuanto a su varianza y promedio..... agradecido si alguien me puede dar luces para ser exitoso en la negociación que tendré pronto.... gracias y agradecido

Hola Caminante2015,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Esperamos que nuestros foreros puedan darte información al respecto.


Javier
Equipo Expat.com

Hola Caminante2015, yo soy arquitecta y te puedo hablar un poco sobre este tema, si quieres escribeme a [email protected] y te comento.

Saludos,

LuisaM.

Hola y Caminante2015, luisamunozarq,

Bienvenidos a Expat.com.

Luisamunozarq sería mejor si pudieras dejar tus consejos en el foro, así el resto de miembros y futuros expatriados podrían beneficiarse de tu aportación.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola luisa saludos soy cubano pero vivo en oman,estoy interezado en trabajar en la parte de hoteleria y restauracion en panama me pudieras desir como funciona ese tema y demas tambien quisiera en mis bacaciones visitar unos dias por ese pais para conoser y buscar un contrato de trabajo saludos desde oman este es mi correo pudieras darme respuesta de este tema saludos cordiales [email protected].

Saludos, Caminante2015, Lazaro y Javier,