Profesionales que pueden trabajar en Panama

Hola, como se encuentran ?
soy arquitecta,tengo 27 años,de Argentina,y me gustaría informarme sobre las posibilidades que tendría de trabajar allá,en un estudio, de forma legal, 
Me siento atraída,por sus interesantes proyectos que se están desarrollando actualmente,seria una buena experiencia!
Espero puedan ayudarme , como yo,en lo que necesiten.
Saludos desde Santiago de Chile.

Hola maruja,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Omar, gracias por la buena vibra,
eso es todo lo que necesito,buenas personas!
Saludos,

Hola! Alguien me puede asesorar sobre la profesión de administrativa y carpintero (para un amigo que me acompaña)? Es cierto que hay bastante trabajo?

Muchas gracias,

Saludos, para poder trabajar necesitas una visa, estas pueden ser dentro del 10 0 15 porciento, y sí, empresas o firmas de arquitectos te pueden contratar, solo que estarias legal trabajando sin poder firmar tus proyectos, ésto debido a que solo se permite ejercer la arquitectura a los nacionales o a los naturalizados o a los casados o casadas con nacional; sin embargo puedes permanecer legal amparada por una visa de trabajo, en los porcentajes que indiqué, cualquier consulta adicional a sus órdenes.

hola soy arquitecto y estoy actualmente en paro, mi amigo me anima a irnos a panama a trabajar, el es o esta ejerciendo de jefe de obra aqui en una empresa sevillana,pero no sabemos como se encuentra panama y que seria lo que necesitamos para ir a trabajar alli
un saludo

Buenos días a todos,
Yo tamibén estoy planificando migrar a Panamá después de verano. En semana santa estoy organizando un viaje para conocer el país in situ y comprobar a ver si me veo allí.
Me preocupa eso que comentáis que hay profesiones reservadas a los panameños. Yo soy periodista, especializada en comunicación corporativa, RRPP y organización de eventos. ¿Alguien sabe si tendré problemas para encontrar trabajo?

Feliz día y pura vida...