Amistad

soy sndaluza me gustaria conocer a españoles que residan en soussa, kantaoui monastir etc. me gustaria saber, permaneciendo tres meses en tunez, que tiempo necesito para volver de nuevo. necesito que alguien pueda ayudarme.gracias. soy nueva en el foro. gracias

hola ,que tal?,bueno bienvenido a tunez  y espero que te gusta vivir alli que  soussa es muy bonito ,bueno para te pregunta entiendo que tienes que no puedes estar mas de tres meses seguidos porque no eres residente alli ,lo que tienes que qcer es muy sencillo ,salir del pais y volver a entrar otra vez ,no hay limite de tiempo ni minimo ni maximo ,lo unico es salir y volver porque en laeropuerto te ponen un sello de salida y luego de entrada ,asi que puedes ir a barcelona el mismo dia y vuelves ,te recommiendo que hay vuelos baratos para bcn ,un sdaludo ,tunecino de estocolmo,suerte

Deseo saber que pasos debo dar para encontrar trabajo y vivienda en Tunez. Soy profesora de secundaria y hablo francés, pero estoy abierta a otros trabajos (administrativo, comercial, etc...)

Hola a todos, somos del programa de viajes de la televisión española "Callejeros Viajeros": cuatro.com/callejeros-viajeros/
Vamos a viajar a Tunez para grabar un reportaje del país del 25 de febrero al 7 de marzo, 2010, si algún español o hispanohablante quiere participar en el programa que nos escriba por favor a [email protected]. Muchas gracias!

Hola!!!! Yo estoy en Sousse ahorita!!! alguien anda por aquí ?? me interesa alguien que hable español hahahaha ... y que conozca un poco pues quiero aprender francés y pues ver que más hay por hacer aquí !!! Mi novio anda ocupadín casi siempre asi que me caería de perlas !!!! saludos !!!!

hola, perdona mi intromisión. Vives actualmente en Sousse?podrias ayudarme en cuanto a unas cuestiones?

Hola yo vivo en Sousse, acabo de llegar, como va eso?

Hola que tal, soy mexicano y estoy de vacaciones en España, alguien sabe si para un tour de una semana necesito algun tipo de visado ya que en los consulados, nadie atiende los telefonos y no hay informacion en la web para los mexicanos, y si, si  es necesario el visado donde lo obtengo?, gracias mi cuenta de correo si alguien puede hecharme una manos es sergiocamarena hotmail.com, donde el espacio es una @, gracias

Hola Sergio, te cuento que para entrar en Tunez si necesitas Visado, lo puedes obtener directamente en la embajada, espero que logres entrar. feliz dia