Algún español en Phuket?

Hola a todos,
tenía previsto viajar a Phuket el día 20 pero he tenido que retrasar el vuelo unos días, si no hay problemas el 29 de septiembre salgo hacia Bangkok, estaré alli unos días y luego me desplazaré a Phuket.

¿Algún español por aqui con quien contactar?

saludos y gracias.

Hola yo vivo en puket, soy de Gran canaria, aun estas x aki??

Hola Piter como va todo? sigues en Phuket? yo voy ahora en octubre unos dias y si me gusta y hay trabajo me gustaria quedarme alli un tiempo. te dejo mi email por si quieres contactar conmigo y vernos por allí, un saludo. [email protected]

Hola Peter, no sé si ya te he escrito, voy a estar en Phi Phi y Phuket y me interesa muchísimo contactar con gente como tú, español y que vives allí y poder hacerte algunas preguntas y pedirte algún consejo, no te preocupes, te invito a comer o cenar y hablamos ¿ te puedo llamar en llegar ?
En caso positivo déjame tu teléfono
Gracias y saludos

Hola a todos,

Vivo en la zona de Thalang. Llegue la semana pasada para trabajar aqui unos meses. Me interesa mucho conocer a gente española en la zona. Me movere hacia Patong algun fin de semana, ya que me han comentado que es por donde hay mas lio, os encontrais alguno por esa zona. Os dejo mi correo por si quereis vernos por alli. [email protected]. Saludos! ,)

¡Hola! ahora estoy en Tailandia, Phuket. cerca del Surin beach.
Yo busco amigos, que hablan español. Porque estoy aprendiendo español. Y necesito un buen amigo que tiene el tiempo y el deseo de ayudarme. Te puedo enseñar ruso si te interesa.