Compartir piso/apartamento en Rabat.

Buenas, estoy buscando alojamiento con un precio entre 1500 y 2000dh como mucho, como veo difícil encontrar algo por ese precio estoy buscando a alguien interesado en compartir, que creo que sería más fácil.

Sería para mudarme el próximo mes, en octubre, así que si alguien está interesado o sabe de alguien que lo este... por favor que me lo diga.

Muchas gracias.

Hola mirmi,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a consular y publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Rabat: te ayudará ;).

Saludos

Saludos Mirmi y demás personal, tras unos meses "desaparecido" regreso de nuevo.
Verás por ese precio no vas a encontrar casi nada, puedes mirar por Hay Nadda, en Septiembre alquilaban algún piso por unos 220 euros al cambio, para larga temporada.
Si no tienes problema en vivir en barrios populares, en Takdaum, Yousoffia,Duar lajuna y alguno más, puedes encontrar casas por esos precios. Si no conoces a nadie, en cuanto te vean, por ser "guiri" te cobrarán más, si puedes y tienes algún amigo marroquí, mejor que el negocie y te gestione el precio.
Lamentablemente me quedaré unos meses en España, sino yo mismo te buscaba algo decente por ese precio.
La opción de compartir con alguien de confianza es mucho mejor, hasta este verano, no muy lejos del Instituto Cervantes, alquilaban apartamentos por unos 300 euros, te aconsejo que preguntes allí.
Comprobarás que si quieres algo con el nivel de calidad de España, pagarás más que si alquilarás aquí. Marruecos se encuentra en plena burbuja inmobiliaria y no se sabe cuando se pegaran un buen estacazo como el que nos hemos pegado en España.
Huye de Hay Riad y Agdal, los alquileres son prohibitivos,saludos.

¿Y de dónde sacas que estoy frustrado con el fracaso de Marruecos? Si se es medianamente inteligente se sabe que Marruecos se va a pegar un tremendo batacazo, como nosotros, al menos en términos de burbuja inmobiliaria.
Cada día todo está más caro, mi economía va viento en popa a toda vela, pero la de muchos de mis compatriotas, por desgracia no va bien.
Si te refieres a el tema de mi piso, ya comenté que a pesar de las malas artes del notario, se me dió al final lo mío, si o si.
La gran ventaja de conoceros es saber aplicar exactamente los mecanismos necesarios para que no os vayais de rositas, como soleis hacer en muchas ocasiones.
Hace unos años, los alquileres eran bastante razonables, el tema de la venta también, pero tal y como ha pasado en España, el precio se ha multiplicado, es más, creo que aún le queda recorrido para subir un poco más. El siguiente paso será la estabilización de los precios, por último viene la brutal caída, aunque eso nadie sabe a ciencia cierta cuando sucederá.
Recientemente he comprado un hermosa villa en Senegal y allí los precios están mucho mejor, aparte he pillado una buena oportunidad por urgirle la venta, esta vez he hecho las cosas mirándolo todo con lupa, por si me la intentaban meter doblada otra vez.
Otro saludo.

rimas escribió:

Me alegro por ti que te vaya bien y que disfrutes de tu desahogada vida, en cambio a mi me cuesta llegar al final de mes y tengo que ingeniármelas.
En fin, no todos tenemos tanta suerte como tu.
Un saludo


No te creas que siempre me ha ido tan bien, he tenido malas rachas como todo el mundo, ahora la situación ha mejorado pero nunca se sabe como terminará la economía de uno.
De hecho me aruuiné 2 veces y he vuelto a salir adelante, con mucho esfuerzo y algo de suerte, un saludo.

hola;
alguien podria encontrarme un apartamento en hay al koura, RABAT.    GRACIAS

Hola a todos, hola agallojordan,

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección inmobiliaria en Rabat.

Un saludo,

Sarah