Novisima y aburridisima

Hola, apenas acabo de llegar a Lyon, y ando exageradamente perdida. Soy una madrileña de 26 años con demasiadas ganas de salir de casa. Me gusta el rock, el buen cafe y los parques sin niños.
Sacadme de paseo, por favor! O de cervezas, ya puestos...

(Disculpad la ausencia de tildes; estoy usando un ordenador frances y aun no las tengo localizadas)

Hola deruma,

Bienvenida a Expat.com :).

Espero que vas a encontrar gente muy pronto ;).

Saludos

Hola Deruma

Busca en Facebook, hay un par de grupos de españoles en Lyon y se organizan salidas, excursiones, quedadas y botellones varios

Saludos

Holaaaa! Soy Elena de Tenerife y tambien acabo de llegar a Lyon; estoy igual que tu, asi que ya sabes, por aqui me tienes :) yo tambien odio estos teclados jajajajaja

Hola soy Joaquim de Barcelona y llevo aquí unos 6 meses por trabajo. Tenemos un pequeño grupito de españoles que solemos quedar de vez en cuando para salir, así que si queréis uniros perfecto! Le fiesta aquí no es lo mismo pero se hace lo que se puede... Saludos y si os animáis ya sabéis!

Holaaa, acabo de llegar a Lyon, bueno hace una semana y tengo ganas de conocer sitios para salir un pokillo... alguien se anima este sabado (6 octubre)???

Hola. Soy español y llevo en Lyon unos 2 meses. Cuando y donde soléis quedar el grupito de españoles? Hoy sábado no salgo (por sinever también lo digo)  pero otro día puede que me apunte.
Gracias, un saludo

Soy Aishah, una Valenciana a punto de llegar a la zonz, voy a Beaune, pero sio quieres cuando este por alli nos vemos, yo tambien soy roquera y tengo una niña, si eso no es un problema,jajaj, chao

Hola Chicos y chicas!


Os invito a que organiceis una Quedad Expat.com. :) Eligiendo un lugar que os guste y que sepais que va a ser accesible para todos.

Un saludo y animo

Enrique

Hola deruma!! Soy Jessica, de Madrid, y tengo 24 años. Me he venido a Lyon a vivir hace 3 semanas, vamos que soy novísima también, y con unas ganas de cañas muy grandes!!!

Hola,
Soy Mélanie. Soy francesa pero vivi 7 anos en Barcelona y la echo de menos!
Si necesitáis ayuda en Lyon o queréis tomar algo, contactame!
Saludos

Hola,me llamo Sira soy de Galicia en 15 dias me voy a lYon y voy a estar como tú no conozco a nadie,solo un amigo que vive en Nantua,si quieres algún dia nos conocemos.Un saludo

Hola Sira,

Porque vienes a instalarte a Lyon? por el trabajo? ya tienes un piso?
Cuando llegas, no vaciles en contactar conmigo, de momento no tengo trabajo así que tengo tiempo para tomar algo.

Un saludo
Mélanie

Hola soy madrileño y llevo viviendo aqui en Lyon alrededor de 5 meses...tambien me encantaria encontrar gente para salir y visitar...la verdad que esto en plan salir es bastante aburridillo,nada que ver con Madrid.
Un saludo
Roberto

Hola,... como andas?

soy argentino, me llamo Ramiro. vivo en la guillotier. bueno, yo tengo algo de tiempo libre ya que trabajo poco... jeje lo menos posible.
dijiste rock y cerveza?
llamáme entonces ;)  !!!

06 52 36 23 22

un saludo!

R

cuando quieras amor