Conocer gente en Lyon

Hola! Soy española y llevo un par de años viviendo en Francia. Vivo en una ciudad pequeña a 1 hora de Lyon pero suelo ir algunos fines de semana. Me gustaría conocer gente en Lyon, para tomar algo, salir y principalmente para pasar un buen rato!.

Si acabas de llegar a Francia y necesitas ayuda (administración, papeleo,..) puedo echarte una mano, después de un tiempo viviendo aquí ya empiezo a comprender a los franceses :).

Igualmente si eres francés y te gustaría mejorar el español no dudes en contactarme! Mi francés tiene que mejorar también :).

Espero vuestras respuestas!

buenos días
yo también voy a vivir en pueblo a unos 100km de lyon  se llama Mâcon departamento 71
tengo el piso para el fin de este mes ,
me gustaría que nos conoceremos ,para cambiar ideas y salir a tomar algo .
me correos es [email protected] , si me quieres dejar lo tuyo
un cordial saludo  ;)

Hola estaré en Lyon en sept pero me gustaría conocerlos. Mi correo es [email protected]

Hola. Yo estaré en un ciudad ceca de lyon a unos 90km de lyon.
tendré el piso el fin de este mes . Me encantaría que nos conocemos . Mi correo es [email protected]

Hola mi nombre es Marcela de Argentina Buenos Aires, el mes que viene estoy viajado a Lyon. Estoy buscando trabajo y la verdad no conozco mucho el idioma dejo mi mail para contactarnos [email protected]

Hola, sabes que voy a ir a vivir a Lyon y estoy buscando informacion para buscar habitacion para poder vivir cuando llegue ahi, o sea compartir piso ya que hace tiempo que estas debes de saber como puedo encontrar una habitacion, si te puedes poner en contacto conmigo, o me mandas un mensaje privado, te agradesco