Conocer gente en Lyon

Hola! Soy española y llevo un par de años viviendo en Francia. Vivo en una ciudad pequeña a 1 hora de Lyon pero suelo ir algunos fines de semana. Me gustaría conocer gente en Lyon, para tomar algo, salir y principalmente para pasar un buen rato!.

Si acabas de llegar a Francia y necesitas ayuda (administración, papeleo,..) puedo echarte una mano, después de un tiempo viviendo aquí ya empiezo a comprender a los franceses :).

Igualmente si eres francés y te gustaría mejorar el español no dudes en contactarme! Mi francés tiene que mejorar también :).

Espero vuestras respuestas!

buenos días
yo también voy a vivir en pueblo a unos 100km de lyon  se llama Mâcon departamento 71
tengo el piso para el fin de este mes ,
me gustaría que nos conoceremos ,para cambiar ideas y salir a tomar algo .
me correos es [email protected] , si me quieres dejar lo tuyo
un cordial saludo  ;)

Hola estaré en Lyon en sept pero me gustaría conocerlos. Mi correo es [email protected]

Hola. Yo estaré en un ciudad ceca de lyon a unos 90km de lyon.
tendré el piso el fin de este mes . Me encantaría que nos conocemos . Mi correo es [email protected]

Hola mi nombre es Marcela de Argentina Buenos Aires, el mes que viene estoy viajado a Lyon. Estoy buscando trabajo y la verdad no conozco mucho el idioma dejo mi mail para contactarnos [email protected]

Hola, sabes que voy a ir a vivir a Lyon y estoy buscando informacion para buscar habitacion para poder vivir cuando llegue ahi, o sea compartir piso ya que hace tiempo que estas debes de saber como puedo encontrar una habitacion, si te puedes poner en contacto conmigo, o me mandas un mensaje privado, te agradesco

Hola!  Si, aqui tambien se comparte piso, podes mirar en wwww.leboncoin.fr , ahi tenes de todo, para alquilar piso o compartir. Por estas fechas tambien podes encontrar algo de sous location que quiere decir sub arrendar una habitacion o piso porque como aqui hay mucho estudiantes generalmente dejan las habitaciones durante el verano a alguien que quiera alquilarlas unos meses.
Suerte!!

Hola! Para encontrar piso lo mejor es leboncoin, como te han dicho, también hay un grupo en facebook de "Españoles en Lyon" al que recomiendo que te unas porque la gente publica anuncios de vez en cuando, y puedes preguntar dudas que te puedan surgir. Suerte!

Hola, voy a ir a lyon en unos meses, me gustaira conocer gente cuando llegue... Me voy a intsalar ahi, si es que hay posibilidades para comenzar en esa ciudad que tanto he escuchado hablar.

Puedes decirme algo de la ciudad, ya que tienes esperiencia viviendo... y voy a ser nueva en unos meses y me gustaria saber mas de Lyon, te paso mi mail cuando tenga una respuesta. Soy nueva en esta pagina, y no se mucho como funciona.

Hola !!
Me llamo Juan, tego 29 años y aunque no me queda mucho tiempo por Lyon, me gustaria conocer gente nueva y compartir experiencias y amistades.
Mi correo es juansf-95 "at" hotmail. com
Hasta pronto!