Buenos dias!

Soy una francesa de Lyon que habla espanol con fluidez.
Acabao de regresar de un ano entero en Cuba donde estudiaba el espanol en la Universidad de La Havana.
Me di cuenta que los espanoles faltan de acogida y de ayuda en Lyon.
Yo puedo ayudarles para hablar el francès y conocer la ciudad de Lyon. A mi me encantaria hablar y conversar con ustedes para mantener mi espanol vivo.
Les propongo que me escriban en este forum para encontrarse.

Gracias y hasta luego!

Hola hola espanoles,

Bienvenida a Expat.com ;)

Gracias por proponer tu ayuda ;)

¿Cómo se pasó la vuelta al país?

Un saludo

Hola como estas? mi nombre es Valeria y espero poder estar por Lyon , para los primeros días de Enero como no conozco a nadie allí me gustaría poder hacer nuevas amistades :D, un beso :lol:

Hola me llamo Raquel, y hace un mes que estoy en Lyon, estoy conociendo la ciudad y me encanta, estoy de acuerdo de hacer un grupo para poder visitar y poder conversar, pero tu tambien tienes que intercambiar el frances....jejejeje.... ya direis.

Saludos

Hola! escribí ayer un mensaje a "hola españoles", le dije q por mi lo de kedar estaría genial, para hablar en español y en francés (que para eso estamos aquí) :D, conocer la ciudad, y yo particulamente además estoy en busca de cursos, trabajo.. vamos, de una nueva experiencia :D y vosotrs??

Saludos a tods!!

Hola chicas!
Que bueno ver a sus respuestas!
Entonces, podemos escribirnos dentro de "mensages privados" para encontrar un lugar y una cita...
Pueden darme sus momentos disponibles, y veramos como hacer.

Hasta luego y pronto!

Hola,

Sería mejor hablar del encuentro en el foro: así, los demás miembros tendrán toda la información si quieren juntarse.
Les propongo abrir un nuevo tema dedicado a este encuentro y puedes ponerlo como une encuentro Expat bog: ¿qué les parece?

Un saludo