Busco red de españoles en Lyon

Francesa, despues de 6 años de vida en Madrid acabo de instalarme en Lyon y busco conocer a Españoles que esten aqui y asi no echar tanto de menos a mi "ciudad". Conozco muy bien Lyon ya que estudie aqui...
Me gusta el deporte, el arte, la musica etc... No me suelo aburrir porque no paro!

Espero noticias de alguno de vosotros,

además estaré encantada de ayudaros con el idioma de Molière...

Hasta pronto!

Patricia

Saludos Patricia:
Me llamo Francisco soy español y llevo a penas 2 meses en Lyon. Por este blog he conocido a un par de españoles con los que algún día quedar aunque aun no los conozco en persona. A ver si encarta y quedamos algunos para echar una cerveza o algo referente a deporte, arte, música, que también me apasionan y ya de paso aprendo algo de francés que ando algo pegado.
Bienvenida de nuevo. Un saludo.

Hola,yo tambien soy española,llevo aqui 3 semanas y espero poder tomarme unas cervecillas con alguien.

Hola Patricia!! Yo también soy española, de Madrid, llevo 3 semanas por Lyon solamente... Espero que se pueda organizar una quedada y tomar unas cañas o algo, que vaya aburrimiento

Hola Patricia,
Respondo a tu mensaje un poco desesperada de buscar habitacion en Lyon para mi hijo que empieza la Universidad este 11 de Setiembre y aun no tiene alojamiento..
Somos españoles pero Pablo ha estudiado en el sistema frances y es trilingue.
Podrias echarnos una mano?. Llegamos el viernes 6..
Saludos

Sol