Quedadas Expat blog en Lyon

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Lyon? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Lyon: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Lyon, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Buenas a todos. Estoy en Lyon y me gustaría conocer a gente.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.

Saludos,

Juan

Hola Juanmanuelito, nosotros estamos en Marsella pero tenemos programado un viaje de un dia a Lyon con mi familia. Nos gustaria conocerte, nosotros somos argentinos y tu? hasta pronto

Jorge

Hola,

Yo tambien soy española viviendo en Lyon. Me encantaría conocer a los españoles que están por aqui. Creo que es una buena idea hacer una quedada de españoles.....
Alguien se anima?

Pues venga todos al "Plaza de España" que es un restaurante/charcuteria/tienda de productos españoles en la zona de Perrache y alli todos hablamos español!

Hola melissa7vb,

Te invito a abrir un nuevo hilo para proponer una quedada: será más visible. No olvides de precisar una fecha y horario ;).

Saludos

Donde estan los españoles por aqui en Lyon?
Se que hay y despues de unos años no he conocido a jovenes para salir,a ver si alguien se apunta a una quedada y a pasarlo bien.

Yo me apunto a alguna qdada, no sé si hay alguna de vez en cuando,.. pero estaría bien :)

Yo también me apunto... y si quieren charlar, salir (etc.), no duden en dejarme un mensaje.

¡Saludos!

Holaa!! Yo tb me apunto!! Soy argentina, hace 3 meses q me vine a vivir a lyon pero antes estuve casi 3 anios en madrid! No conozco mucha gente por aqui asi q si proponen una salida me sumo!!! Saludos

este fin de semana como os viene?? :)

Yo me apunto, solo que no puedo el domingo porque trabajo, estoy de guardia..
Saludos
Ana

pimart escribió:

este fin de semana como os viene?? :)


Este weekend puedo y si es sábado a partir de las 15h mejor. ¿Qué os parece?

Yo puedo!!

pues si qereis qdamos mañana por la tarde y nos tomamos unas cañitas, en Bellecour os viene bien??? sobre las 5-6h?
:)

Pues qdamos en la plaza Bellecour en la puerta de oficina de turismo, a las 6h. Yo me llamo Pilar, soy morena con el pelo ondulado