Nuevo en berlin

Buenas tarde:

Soy Luis Moreno y acabo de terminar una ingenieria electronica y me voy a berlin, solo a la aventura, bueno me han becado y de momento voy ha hacerun curso para aprender el idioma.

Estare alli desde el 27 de octubre hasta el 17 de noviembre, de momento ya que mi intencion es quedarme alli y buscar cualquier puesto de trabajo de momento, ya que no se si lo sabras que supongo que si por eso estas alli pero las cosas estan mal y cada vez van a peor.

Y como me lanze a la aventura voy solo y no conozco nada entonces me habia preguntado si podriais cuando este alli echarme una mano encuanto a buscar curro o alojamiento, amistades, no se, en fin aconsejarme un poquito.

Mi numero de telefono es 658508721 y mi dirreccion de correo electronico luismorenogonzalez[at]hotmail.com

Saludo:)

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :).

Para ayudarte a buscar vivienda, te recomiendo la sección inmobiliaria en Berlin.
Del mismo modo, podrás publicar un anuncio en la sección empleo en Berlin para ayudarte en tu búsqueda de trabajo.

Saludos

Muchisimas gracias, por la informacion, de momento publicare un anuncio, por que ya tengo reserva para 3 semanas en una casa.

Saludos

Gracias te tomo la palabra.:)

Hola Luis estuve leyendo tu mensaje.
Dime como te tiene corrido en Berlin ya que yo vivo en Porto/Portugal  y  estoy loca por mudarme para Berlin solo que nunca fui y tengo mucho miedo de lo que me puede esperar...

Dejo mi correo para podernos comunicar mejor.
[email protected]
skype: xiomara10860

Espero pronto tu respuesta ya que necesito conocer personas ahi para no sentirme sola..
Beijos grandes... :par: