Nuevo español en Berlín

Hola a todos,

Soy nuevo en Berlín y en el foro, me gustaría conocer gente para poder quedar a tomar algo o salir de fiesta etc..

un saludo a todos

Hola!
Yo llegué el lunes a Berlín a aprender alemán, no sé apenas nada y por eos no conozco a nadie. Tengo 19 años y vivo en Kreuzberg, no conozco la ciudad más que un poco por aquí y quiero empezar ya a conocer gente.Aún así prefiero saber cómo puedo hacer en berlin para conocer a gente por mi cuenta, teniendo en cuenta que no salgo más que para comer, ya que no me gusta hacerlo sola. Si salgo de casa es para pasear y no hablo con nadie.

ey que tal... en el tema del alemán yo todavía estoy peor que tu, no hablo nada de nada, estoy mirando porque he de aprender al menos cojer un nivel básico, yo tampoco he visitado mucho porque llevo aki solo 3 semanas y no he tenido demasiado tiempo para hacer turismo, en fin, si quieres que quedemos algún día y hacemos algo de turismo juntos, me dices algo, si es fin de semana yo encantado entre semana lo tengo bastante complicado, en fin, ya me cuentas,

saludosss

Hola chicos!!!

Yo llegué ayer a Berlin y algo de alemán sé pero lo justo.
Todavía no conozco a nadie por aqui y me preguntaba si a alguien le apeteceria quedar para ir a tomar algo o dar una vuelta.

hola todos tengo algunos meses en Berlin y conozco bastante bien la ciudad pero tengo pocas amistades,

saludos desde Charlottenburg

Un saludo a todos los amigos que tienen la dicha de estar en Alemania, de verdad que no se preocupen porque poco a poco iran haciendo amistad y iran aprendiendo el idioma, en cambio yo aun me encuentro en Caracas, Venezuela y sin trabajo pero pronto les estare haciendo compañia en esas tierras lejanas...!!! Saludos a todos.

Psdta: Suban fotos para saber como es Berlin y tambien para saber a quien les estoy escribiendo, los que ves en mi perfil son mis morochos que ya tienen 11 meses y yo me llamo Jorge.

Huy estan preciosos tus bebés...

Yo vivo en Dortmund.