Conocer gente!!!

Hola,

Llego a Berlin el 17 de febrero, voy a trabajar de Au piar, me gustaria conocer gente y quedar para tomar algo... ya que estoy un poco perdida y no conozco mucho la ciudad.

hola!

yo vivo ahorita en Estocolmo!! si quisieras vernir podríamos ponermos de acuerdo! tienes facebook?? :)

Hola Chicas,

Bienvenidas a Expat.com :) !

Feralda, estás escribiendo en el foro Berlín, no estoy muy segura de que estés en el buen foro... ;) !

Aquí te pongo un enlace hacia el foro Estocolmo.

Un saludo a las dos !

Sarah

Hola cati,
yo he llegado hace poco a Alemania a Stuttgart, sabes algo de aleman? me gustaria hablar aleman con alguien ya que solo llevo un mes aqui y ya me exigen que hable aleman..podriams ayudarns de alguna manera?

Hola José, les recomiendo SKYPE... es un buen programa en internet que pueden descargar (gratuito), si ambos lo descargan pueden hacer conversaciones a través de webcam... así pueden practicar alemán... (sin importar la distancia de donde vivan pueden verse y hablar)... saludos!

Hola como estan?
Soy Guatemalteco y nuevo en Dusseldorf Alemania, me case con mi novia alemana y no conozco a nadie. Me gustaría conocer gente, cuídense y nos vemos............

Hola Cati, yo soy Maricarmen, vengo de España, cuando llegues a Berlín podemos encontrarnos y tomar algo sí quieres, yo ya estoy en Berlín desde hace 3 semanas!!! Un saludo

Skype? valeee es buena idea tambien! dejo mi nombre de usuario de Skype: pekeenuelo
Dankeee

Hola Cati, que tal? espero que te adaptes pronto a esta vida, yo vivo en Volfsburg desde hace unos meses y justo este fin de semana que viene vamos a visitar Berlin, si te apetece que tomemos algo el sabado ya sabes, por alli estaremos, un saludo

Hola soy LLEVO 3 meses en Berlin y me gustaria conocer mas gente ,soy de Ecuador aunque mis ultimos 14 años e vivido en Madrid ,si te apetece que hagamos algo dimelo .un saludo

Buenas tardes:

Hoy hemos quedado varias personas hoy a las 23:00 en bodinstrasse,en otro hilo  , el sitio es justo en la parada en la maquina de tickes solo hay una salida así que, en esa maquina,por si os apetece pasaros con quien querais estais invitados por supuesto :)

El viernes no pude ir ,pero si quedáis otro dia decirmelo que voy seguro.

Yo tampoco pude ir, así que lo mismo digo. Tenéis algún plan para hoy??

yo no tengo ningun play asi que si os apetece podemos tomar algo??

Por mi perfecto. Alguien más se apunta??

Yo si no es muy tarde podria pasarme, por que estoy un poco cansado del finde ahah

Hola, hemos pensado quedar sobre las 19:00 horas, es tarde?