Colombianos en Alemania

Hola a todos a los que se interesen en este foro acerca de Colombianos en Alemania, soy una Colombiana que su novio es Aleman y dentro de poco tiempo me voy a ir a Alemania , seria bueno , que por este medio tengamos informacion acerca de otras parejas ColomboAlemanas radicadas en Alemania.
Gracias  a Todos ....Muchos saludos!!!!

Algún Colombiano por ahi?

Soy colombiana, vivo en Frankfurt.
Cuando vienes?
Que necesitas saber?

Hola ,yo soy de cali y vivo en españa ,,tengo una amiga en frankfurt ke al igual ke tu esta casada con un aleman ,,si kieres contactarte con ella te dejo el link de su face,,    facebook.com/elizabeth.ballesterosgomez  ,, espero  que se hagan amigas y se ayuden , a ella le hace mucha falta tener amigas colombianas,,suerte.

hola hola! gracias alejo, como va espana?, Kathy de que parte de Colombia eres?, por que estas en Alemania?, pues nada Cathy consejos de como te recibe la sociedad Alemana...y pues tips para aprender mas rapido el idioma que creanme que me esta dando duro, pero bueno...preparandome para mi viaje si dios quiere en diciembre para estar con mi novio...

Hola, soy de Medellin. Estoy en Alemania, reunida con mi esposo, con muchisimas expectativas para aprender el idioma y luego ir a la universidad.
Te cuento que la cuidad donde vivo (Frankfurt) la gente es muy amable en general. Nadie se mete contigo, son personas muy respetuosas con todo.
Bueno, el aleman lo aprendes porque lo aprendes, concentrate mucho cuando escuches conversaciones para que aprendas  la pronunciación, es vital. Por lo menos si vas a entender una que otra palabrita. Ser puntual para las citas, es imprescendible.
Mucha suerte, y te esperamos por aqui en Diciembre.

Mit freundlichen Grüßen
Catalina

Gracias cata ojala asi sera ..cuentame como hicste el papeleo para irte....no se por donde empezar .....y cuanto tiempo debo de empezar a organizar todo?

hay alguien por hay aun?