Alquileres en Vancouver ¿Alguien me puede asesorar?

En noviembre mi marido y yo nos vamos a Vancouver. Vamos a aprovechar un obligado paron en nuestras carreras profesionales para mejorar el ingles, ya tenemos la escuela. Pero estamos mirando apartamentos para alquilar y la verdad es que todo es bastante caro.

¿Alguein puede aconsajarme donde mirar?

¿Que cuesta normalmente un alquiler al mes de un apartamento para dos? ¿Que paples te piden para poder alquilar?

¿Podeis aconsejarme alguna zona barata que este bien?

Muchas gracias,

Ana.

Si mira el lugar mas barato es la ciudad de Surrey que esta a 40 minutos manejando del centro de la ciudad. No se si sabes que la ciudad de Vancouver ha sido considerada la ciudad mas cara del mundo despues de Hong Kong. No estoy segururo pero es bien caro aqui. Lo mas barato en surrey es aproximadamente $700 un bachalor o quizas un dormitorio. mientras mas lejos te vas del centro mas barato encontras. Mira en Delta, Mission, Langley. Pero tenes que tener un auto si es que estudias en el centro porque en colectivo ni intentarlo.

Yo estoy en las mismas ,necesito una habitación por un par de meses.
Si hay colectivo,no importa como sea,estaría bien en las afueras.
No sabes si hay Hostels o habitaciones simples.
Me podrías ayudar con más información?
Esto surgió de repente y debería irme en los próximos días y no se a dónde llegar ni que hacer?
Mil gracias

Hola Elizabethras,

Bienvenida a Expat.com.

Pueden poner un anuncio en la sección inmobiliaria. Este es el enlace:
https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … vancouver/

Saludos

Javier
Expat.com