Conocer gente.

Hola me llamo Maria, tengo 29 años y vivo en Manchester.Me gustaria conocer gente con la que poder hablar, tomar un cafe o una copa ya que llevo poco tiempo aqui :)

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Manchester?

Saludos

Hola Maria, me llamo Laura tengo 28 años y llevo 4 dias en manchester...a mi tambien me gustaria encontrar alguien con quien salir y tomar algo

Si quieres puedes contar conmigo, si te gusta la música me puedes ver tocar la bateria en algunos pubs.

Hola gentecilla!! Llevo un mes viviendo en Wigan con una beca Leonardo y la verdad que por aquí no he conseguido encontrar a ningún español. Conocéis a alguien x aqui?? Necesito algo de ocio y salir a desconectar un poco, y había pensado ir a Manchester si surge algún plan con alguien de vosotros. Qué me decís?? Un abrizoooo

olaaa peña yo tbm llevo poquito en Manchester estoy a 20minutillos de Town andando alguieb pa quedar?Saludosss

hola  me llamo tània, tengo 25 años y vivo en barcelona,pero estoy intentando irme a manchester a vivir,me encanta la ciudad:D..me gustaria conocer a alguien de alli!!!!:P bso

Yo me mudo en octubre así que cuando quieras

Hola a todos! Me llamo Cindy y me gustaría conocer gente en Manchester para quedar, tomar algo, ver museos, pasear.... en fin. Estaré viajando seguido a Manchester x lo que seria genial hacer nuevos amigos.
Si alguien esta interesado/a llegare a Manchester el 20 y me regreso a España el 22.
Saludos.

hola mi nombre es cecilia,estoy visitando a mi marido que trabaja aqui .vamos que lleva 5 meses y voy y vengo cuando puedo o cuando el trabajo me deja somos una de las tantas parejas a distancia que la crisis a dejado pero se lleva ,quiero conocer gente para salir de vez en cuando ya que el tiene un horario de 3am hasta las 12 am y cuando llega a casa solo quiere dormir y lo entiendo y por este horario mi correo es [email protected] voy a estar hasta el 01/09/2013 me regreso a españa bueno un saludo

hola!! se que tu mensaje es del año pasado verdad?? nose si seguiras allí en manchester!!
yo soy una chica de 29 años de madrid y pretendo ir a manchester para el mes de octubre.
Voy a ir sin nadie y me da mucho miedo sentirme sola... los amigos para mi son vitales!! necesito tener amigas para que no sea tan duro el comienzo.
Si todavía estas allí y sigues queriendo conocer gente me alegraría muchísimo ir con alguién conocido allí. toda ayuda me vendra fenomenal.
Sin compromiso, muchas gracias y un beso!!!

hola tania! soy una chica que pretende viajar a manchester en Octubre, no conozco a nadie y me da mucho miedo sentirme sola alli. Si quieres podemos ser amigas!! jajaja Muchas gracias
Un beso!

Hola a todos busco distraerme un poco salir y conocer gente en Manchester un saludo

Hola Tania, soy César, empiezo a vivir en Manchester el día uno de Octubre y estaré por aquí unos meses...si quieres un anmigo en Manchester por aquí ando, vivo por la zona de Salford Quays.

Saludos

César

Hola!, no sé como estará tu situación ahora, pero si sigues interesada aquí tienes a alguien interesada!!!!

SALUDOS! :D

Quiero conocer gente de mi cultura aquí en Manchester, si alguien quiere que me contacte por aquí y echamos unas cervezas!.

:cheers:

Holas!
Saludos, yo tambien quiero hacer amistad!
Soy Panameña ;)

llevo 20 dias en londres, y estare por 6 meses.

holaaaaaaaaaaaaaaaa....estoy aguiiiiiiiii...bueno....nada solo pasando a dejar miles de besitossssss a todas las personas que tiene gran expectativas....que tiene ganas de vencer en la vida ....que no tiene miedo de luchar en sus objetivos....gente amable....personas que son angeles sin tener alas....y soy una!!!!!! suerte a todos estas personas que acredita en si mismo!!!!!! vivo en madrid capital!!!!! y estoy esperando una unica oportunidad....de la hosteleria que me voy!!!!!abrazossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola....Yo también estoy pensando en ir para Manchester o donde haya trabajo...
Por que este barco se hunde... de país...

saludos desde Madrid y Toledo...

Amiga como podriamos contactarnos???, Leandro

Hola soy Teresa, llevo unos dias enmanchester, de hecho 3 dias y me gustaria conocer a gent espa;ola. mi mail es [email protected] y vivo en stockport a 15 minutos en bus de manchester, asi que me gustaria quedar con alguien de Espa;a.

Hola Teresa! yo tambien soy espanhol y vivo en Stockport, he conocido a algunos espanholes y quedamos de vez en cuando para tomar unas pintas por el centro.
Si te apetece unirte o tomar algo por stockport mandame un mail [email protected]

un saludo

cuidate!

Hola Amiga por que no me has escrito si voy alli. Escribeme a [email protected]

Hola,

Somos una pareja de España y llevamos unos cuantos meses en Manchester. Estamos bastante aburridos porque aún no conocemos a nadie fuera del trabajo y nos gustaría conocer gente que este viviendo aquí. Vivimos muy cerca del centro.

Saludos!

Hola soy mexicana y vivo en México, si aceptas podemos intercambiar culturas y experiencias, suerte, espero encuentres con quien salir.... seguimos en contacto

Buenas! Soy Adrián, tengo 23 años y he aterrizado en Manchester hace dos días. Estoy alojado en el centro. Me gustaría conocer a algún compatriota ya que no conozco a nadie todavía. Un saludo!

QueCruz escribió:

Hola,

Somos una pareja de España y llevamos unos cuantos meses en Manchester. Estamos bastante aburridos porque aún no conocemos a nadie fuera del trabajo y nos gustaría conocer gente que este viviendo aquí. Vivimos muy cerca del centro.

Saludos!


HOLA SOY CARMEN Y VIVO CON MI MARIDO AQUI DESDE HACE TRES MESES EL ES ESCOCES PERO VIVIAMOS EN ALMERIA. AHORA ESTOY BASTANTE ABURRIDA Y BUENO,CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS.. TENEMOS 35 Y 37 AÑOS, NO SE SI TENEMOS  LAS MISMAS CARACTERISTICAS PERO ME HE ALEGRADO DE SABER QUE HAY MAS GENTE AQUI COMO YO. UN SALUDO.

Hola Carmen : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias, jaja no sabia lo de gritar, uyyy perdon jaja,siempre se aprende algo nuevo,lo tomo en cuenta