Voluntaria(trabajadora social) en San Juan de Lurigancho busca empleo

Hola!Buenos dias, soy nueva por aqui.
Soy española, del Pais Vasco, tengo 28años y llevo viviendo en Peru varios meses con otra compañera. Trabajo como voluntaria en una comunidad de San Juan de Lurigancho pero me gustaria encontrar algun trabajo o voluntariado a cambio de comida y alojamiento en algun otro lugar de Peru: Lima, Trujillo, etc.

Tambien me gustaria si alguien me puede informar de como poder buscar trabajo por aqui o ese tipo de voluntariado que comento. Tambien me gustaria saber como conocer ente nueva que este viviendo aqui en Peru...

Espero que alguien contacte conmigo!

Muchas gracias

Mi e-mail es [email protected]

Hola izarito,

Bienvenida a Expat.com :).

La sección empleo en Perú podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

hola soy David de Barcelona actualmente vivoen LIMA mas concretamente en el distrito donde trabajas mas arriba de metro de hacienda..no se si lo conoces..tengo una hija pequeña de un año y ahora por trabajo mi mujer y yo no tenemos tiempode cuidarla, creo que  podriamos darte trabajo si lo deseas y se llegamos algun acuerdo,gracias.

Hola David!muchas gracias por tu oferta,escribeme a [email protected] y dime cual es la propuesta por favor!

Gracias de nuevo :)

hola izaro ..... soy david y soy de bilbao ahora estoy en Perú,
tengo muchas oportunidades .... y quiero también un poco de información,,,,mi correo es     [email protected]

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Dónde te encuentras en Perú?

Un saludo,

Sarah

mi correo es    [email protected]

hola, los peruanos, no tenemos cerveza dulce, ni nada de eso, un solo tipo, para irte hasta el suelo. Pero te diré que su sabor es muy bueno, para echar un chorrito en la preparación de un plato.

También muy recomendable es usar un chorrito de chicha, sale delicioso y de chuparse los dedos.