No se por dónde empezar!!

Buenas, soy una chica de Barcelona a la que encantaría coger un avión y plantarme en Irlanda a vivir y trabajar. Se que no es tan fácil, por eso necesito ayuda, ya que aunque la decisión está tomada, me encuentro con que no se por dónde empezar ni a quién dirigirme... Y no me gustaría que se me pasara el momento! Ahora que me he quedado sola, considero que nada me ata y que tengo la motivación necesaria para salir adelante sola allí, pero eso, necesito ayuda...

Muchas gracias!!!!

buenas axia!te recomiendo contactar con mas espanoles atraves del foro,para mas informacion sobre tu proyecto !que tengas suerte!

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo pensado marcharme a Irlanda ahora en Mayo y no sé como hacerlo. No sé a dnd dirigirme.... si me entero d algo t diré y vicversa jajaja si quiers.. Soy de Madrid.

Un saludo

Te lo agradezco Flaviana, esta semana estoy pendiente de enterarme de algo, cuando lo sepa, te pongo un mensaje x aqui ^^

Muchas gracias!

Hola,

Me llamo Jorge y tambien quiero ir a vivir a Irlanda, por lo que agradeceria información, de igual manera si yo la obtuviera os la pasaría.

Gracias.