Busco trabajo y alojamiento en Irlanda

Hola buenas tardes, mi nombres es Iván soy español y he finalizado un FP de turismo necesito aprender inglés para poder trabajar de lo que he estudiado.

Elijo Irlanda porque estuve en Dublín de vacaciones y me gustó.
Busco trabajo de lo que sea, ya que por mi nivel de inglés no puedo exigir mucho. Mi experiencia profesional es bastante amplia podría decir que con ganas de trabajar podría desempeñar cualquier trabajo con su periodo de formación previo!!
Tengo muchas ganas de aprender inglés... Gracias!!

Hola!
Vivir en Irlanda al mes trae un costo alrededor de 800 y 1000€ entre alojamiento, comida, servicios basicos y transporte. El costo varia segun la ciudad que desees vivir. Los trabajos que mas abundan para el extranjero es el turismo, la hosteleria, la cocina y en los bares, alli podrias ganarte minimo 1.650€ al mes.

Yo he estado aca ya desde hace unos 2 años y me ha ido bien. Te recomiendo echar un vistazo a paginas que te muestran como ingresar a cursos de ingles y como conseguir trabajo. Aca te dejo una de ellas inglesirlanda.org

@lgsilva18 hola..por favor. Digame  para auxiliar de enfermería   sin ingles   ...hay trabajo.gracias.

[email protected] mi correo si puede ayudarme...con sugerencias..

Hola....soy auxiliar  de enfermería. No hablo..ingles  qiero ir a trabajar.a Irlanda para aprender ingles..si alqien sabe de contactos me avisa ..por favor .gracias..mi correo es [Enlace moderado].

@ydanancy


Hola,


Este artículo te puede interesar: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublín (Irlanda)?