Quedadas Expat blog en Rabat

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Rabat? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Rabat: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Rabat, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Perfecto, yo me apunto. Animarossssssss;)

Yo tambien!  (Moi aussi...me too!) I'm in Paris right now and  will be arriving on July 18 and will be staying a bit out of town (Bassantine El Menzeh)for my first 10 days in Morocco.  I very much want to meet Moroccans and expats.

Best,
Alexa

Hola Alexa,

Te invito a seguir en español para todos entendemos: aquí estamos en el foro español de Rabat ;).

Si quieres escribir en ingles, también hay un foro Rabat en ingles ;).

Un saludo

Hola julien:

Vivo en Mohammedia,soy española, y llevo poco tiempo aqui.
¿Has pasado el Ramadán aqui?, si se reune algún grupo de españoles en Rabat, comunicamelo.

Un saludo

Hola,

Lo hare.  De hecho prefiero comunicarme en espanol, ya que los idiomas son mi pasion.

Hasta pronto,
Alexa

Yo también me apunto pero supongo que la quedada no será para hacer Ramadán juntos, ¿no?. Saludos

Hola de nuevo......cuando organiceis alguna reunión avisarme.....

Un saludo para todos

Bueno ya estamos por aqui Gloria, HAbari, Ogka y Yo, venga quien mas se apunta, venga ánimooo, creo que en Rabat tiene que haber mas de 4 españoles.....

Gloria, albertoenmarruecos y compañía, me voy de vacaciones todo el mes de agosto si quedáis antes de que vuelva organizad otra quedada para los meses siguientes o quedamos los que podamos para comer, cenar, tomar algo o lo que sea y compartir inquietudes y/o conocimientos. Me apunto a lo que os plazca. Saludos.

hola amigos bienvenido en marruecos yo tb me apunto si se permite  solo teneis q avisarme vivo lejos de rabat gracias

hola     chicos bienavinedos  a marruecos yo soy d casablanca   si hay alguna fista  espaniola  me apunto  y tiengo  yo tiengo mas amigos espanioles aki en casablanca

Mi nombre es Hicham y soy de Rabat, tengo 30 años, llevaba un tiempo expatriado en España . así que estoy encantado de conocer gente  española nueva  expatriada por Rabat o las cercanías es para compartir un te y cambiar ideas  ... el que esté interesado puede contactar con migo sin ningún tipo de problema. [email protected]
Saludos.

hola  grupo a ver kien keda aun por aki para hacer una kedada

Hola Isa. Creo que eres nueva por aquí, ¿no?. Ya estoy de regreso de mis vacaciones. Cuándo os apetezca quedamos. Saludos.

como van esos españoles que habia por  aqui ?? seguis??

Ola chicos soy espanyola y vivo en rabat y la verda esq me gustaria muxo conocer a gente de mi pais q esten aqi tengo 19 anyos bueno aver si aceis ya la qedada pa un dia por q lo unico q estais aciendo es ablar sin ningun resultado aqi os dejo mi facebook por si alguien qiere contactar cn migo miriam sanchis boukdir

Hola,

Si quieren organizar algo, les invito a proponer un lugar y una fecha para hacer la quedada ;).
Pueden abrir un nuevo hilo para esto: será más visible en el foro.

saludos

Hola buenos días  a todos
aver si lo montamos como dice el admin y fijamos un dia y un lugar donde poder quedar para charlar
Venga animo chico ya se acabara lo bueno y empezara el frió aprovechamos?
le propongo una idea que os parece quedar este domingo por oued bouregreg o marina
quién se apunta ???

Modeste he abierto un nuevo Hilo con Quedada en domingo, a ver si asi se anima esto un poco y nos reunimos unos pocos, todos a apuntarse y sugerir sitio y hora, que ya lo cuadraremos, pero apuntarseeeee ;)