Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Intercambio de idiomas en Rabat

ecoseis

Buenas, soy español y vivo en Rabat, para practicar varios idiomas he creado un grupo de intercambio de idiomas donde se podrá conversar con extranjeros y locales en español, inglés, francés...

Nos reuniremos todos los findes por la tarde en un café de Rabat, para organizarnos tenemos un grupo en Facebook llamado: SOCIAL MEETING RABAT

Todo el mundo es bienvenido, y es gratis :)

José Luis

See also

Vivir en Rabat: la guía para expatriadosBUSCO AMIGAS Y AMIGOS ESPAÑOLES!!!españoles en rabat!Tomar cafe y pasearPropongo quedar no se dondeFORMAR UNA ASOCIACION, CENTRO, CLUB DE ESPAÑOLES RESIDENTES EN ELMAROCEspañoles en Rabat este verano!!!
Sarah

Hola ecoseis,

Sabes que Expat.com, también está hecho para que la gente se encuentre...No hace falta irse al Facebook para conversar o quedar...Expat.com está hecho para eso ;) !...

Así que te invito si te apetece a organizarlo todo aquí en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

ecoseis

Muy buenas Sarah, lo cierto es que llevo en este foro varios meses y me resulta un recurso interesante, pero el tema del intercambio de idiomas lo estamos coordinando desde Facebook, tenemos más de 100 miembros y aun no hemos hecho el primer encuentro que se hace el próximo sábado en un café del centro de Rabat. Por supuesto si por aquí hay gente interesada y tiene alguna duda que pregunte y se la respondo desde el foro :)

Un saludo y gracias.

Sarah

Por cierto, he buscado el grupo y no lo he encontrado...

Chakir30

porsupuesto no se puede accedir al grupo ,le rogamos dejar el enlase correcto por que es muy interesante asi que colaboramos juntos en esto entre gente de Casablanca y de Rabat en fin saludo

habs2011

Holaaa,
el enlace del grupo SOCIAL MEETING RABAT ES ESTE  facebook.com/groups/539325682758560/

OS ESPERAMOS  :)

rubby

Hola, me llamo Lina vivo en Rabat, me parece genial la iniciativa de intercambio de idiomas, yo hablo español, frances, arabe y ingles y bueno me encantaría poder hacer parte de vuestro grupo si no te importa, compartir ideas y hacerse amigos de culturas diferentes.
Saludos.

Chakir30

hola lina como estas ?ya sabes  solo tienes que tener una cuenta de facebook para agregar el grupo desde este inlace
-facebook.com/#!/groups/539325682758560/
bienvenida saludo ..... chkir30

rubby

Gracias Chakir, en horabuena.

patrinex

Hola, acabo de llegar a Rabat y me gustaría saber si conoces gente para dar clases de árabe y francés. Como todos quiero aprender el idioma.

un saludo

sisilvia

hola si te interesan clases de arabe me ofrezco a dartelas mi correo es akh.rajaa@gmail.com ponte en contacto conmigo