Menu
Expat.com

en un año me voy a Dublin Irlanda

Nueva conversación

Sandra Fabiola

Saludos...Me llamo Sandy y vivo en el DF..en un año me voy a Dublin Irlanda, junto con una amiga..iremos a estudiar Inglés, al parecer ya tenemos la escuela, pero estamos por ver más opciones, lo que ma acongoja y pido su ayuda es sobre el hospedaje...ya que nuestros padres nos ayudarán en esto y no sabemos cómo explicarles este asunto, sobre todo piden cifras o estimados de precios...agradezco su ayuda y buena vibra

See also

Vivir en Dublín: la guía para expatriadosAmigos en Irlanda!!holasalguien lationo en limerick o clareCONOCER GENTE EN DUBLÍN
Julie

Hola Sandy,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Alecazt

Hola Sandy.. te recomiendo una web para buscar apartamentos o casa en alquiler, en Dublin es mas economico compartir una habitacion...

daft.ie/

Te recomiendo que cuando contrates la academia pidas alojamiento por 2 semanas para que te de tiempo de buscar donde vivir, hay algunas academias que tienen Residencias estudiantiles y salen mas economicas o en casa de familia te incluyen las comidas. Te recomiendo que al menos una semana antes de irte , veas en esta web mas o menos lo que te gusta, y que concretes citas para hacer las visitas...

Trata de que te incluyan los servicios..

Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dublín

Todos los artículos de la guía de Dublín