Hola soy colombiano y viajo en julio para Dublin

Hola, soy de Colombia y tengo algunas preguntas o dudas sobre lo que es vivir en Irlanda, me han comentado que Dublin es una ciudad muy buena para vivir, y quería saber si en caso de yo terminar mi curso de ingles, tengo la posibilidad de seguir viviendo allá, bien sea trabajando solamente o estudiando y trabajando, me imagino que al terminar con la visa de estudiante me tocaria adquirir otro tipo de visa, y cual seria esta, también si me tocaria viajar a Colombia para tramitarla.
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Hola Luis yo me voy a Irlanda en 2 semanas. Yo ya tengo un ingles fluido pero me matricule en una escuela para obtener visa de estudiante con ella se te permite trabajar a medio tiempo por 6 meses y los proximos 6 a tiempo completo.
Si te decides ir por alla nos vemos!

hola a todos, ya tengo todo listo para viajar el 11 de septiembre, es bueno saber que hay mas gente en tu misma situacion, es beuno saber experiencias de otras personas, se los agradeceria mucho, mi correo es [email protected], saludos!!!

Hola, estoy interesado en hacer el viaje a Dublin, si alguien sabe como hacer todo el papeleo o conoce alguna agencia seria, porfa avísenme por aquí :)

Muchas gracias