Amigos en Irlanda!!

Hola! Viajaré a irlanda dublin,  en mayo del 2018,  me gustaría hacer amigos con los cuales poder reunirme, conocer lugares y experiencias, cualquiera que hable español y viva por ahí, porfavor no dude en contactarme y así poder reunirnos todos :)

hola Daya!! Genial yo también viajare para esas fechas  ;)

Pues si quieres podemos reunirnos,  haz estado alguna vez ya en dublin? Yo viajaré con mi madre y ninguna de las dos nunca hemos estado en irlanda

sii es una buena idea! no, nunca he ido, sera la primera vez... rentarán algún piso o estarán en hotel?

Ya tenemos un piso alquilado para esas fechas!! Tuvimos suerte y encontramos un buen sitio cerca de dublin,  donde se quedara usted?

tan rápido? como le hiciste? buscaste en alguna pagina en particular? yo aun no tengo, he visto algunas ofertas pero queria esperarme a que la fecha se aproximara

Hola, perdona yo estoy buscando un piso o una casa con por lo menos 4 habitaciónes. Necesito urgente ya que vendrá mi esposa y mi hija.
Por el momento vivo en un hotel.
Espero alguien me oriente ya que no hablo ingles.

¡Hola john el corsario!

Te invito a visitar la sección de Inmobiliaria Dublin, encontrarás varias opciones de alojamiento que pueden ayudarte con tu búsqueda.

¡Suerte ;) !
Julieta
equipo https://www.expat.com