Ayuda por favor.

Mi hijo llego a Dublin el día 1 de julio de este año, aer lingus le perdio la maleta y todavia no se sabe nada de ella. Intento hablar con aer lingus pero desde España es imposible todos los números a los que llame, los que me dieron y los que salen en la pagina web son de máquinas que me remiten otra vez a la página web, necesito que alguien me ayude hablando desde dublin con la linea aerea y le den la información puesto que yo no puedo. Os lo pido por favor mi hijo esta sin ropa y sin nada.

Consejo... envia email... o llama al 0800 que tiene en el tiket de vuelo...
lamentablemente estoy en argentina, y no puedo ayudarte... pero mira en el tiket de vuelo, alli figuran los numeros de emergencias, sino dirijite al aeropuerto mas cercano, alli van a ayudarte en el acto...

saludos y suerte...

Tambien note, que hay gente de Dublin en este foro, comunicate con ellos enviandoles un msj, solo mira en los asuntos de los mensajes en la bandeja de entrada del foro... alli sale soniaperez, con "bellos lugares de dublin", o algo parecido, enviale un msj a ella, segura tenga mas respuestas que yo, pero solo pasaba a darte una mano... saludos nuevamente!!!!.....

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Irlanda para mejor visibilidad ;).

Saludos