Emigrar a Irlanda

Hola a todos!.
Buscando info al respecto llegue a este sitio. Estuve leyendo el foro pero todavía no he encontrado información puntual sobre esta curiosidad que tengo, la de emigrar a Irlanda ya que me ha resultado interesante para empezar con esta aventura. Como segunda opción están Nueva Zelanda y Australia pero en esta ocasión les agradecería a aquellas personas que hayan encarado la misma decisión que yo, que me brinden información al respecto. Cualquier tipo de info ya sea una anécdota, experiencias personales o tramites que se deben realizar son bienvenidos.
Resumiendo un poco de mi persona soy Argentino como muchos en este foro, de 28 años, Analista de Sistemas en rumbo a la licenciatura próximamente y de preferencia programador. Todos sabemos que la situación en Argentina cada vez esta mas complicada y construir una vida aquí se va tornando paulatinamente demasiado difícil. Considero que esta situación no se va a revertir hasta dentro de una década por lo menos así que tristemente he decidido buscar nuevos horizontes. No soy pretencioso, solamente me gustaría vivir en un lugar donde la inseguridad no vaya ganando terreno como lo ha hecho aquí y poder vivir un poco mas tranquilo comparando la vida promedio que lleva el argentino en Buenos Aires.
Leyendo este foro encontré mucha info sobre tramitar una visa del tipo W&H y las posibilidad de trabajar y hacer contactos una vez alla, es lo que hace la mayoría pero lo que no he encontrado es info sobre personas que hayan realizado algún tramite para emigrar y establecerse en Irlanda. He encontrado listas de admisión bajo la modalidad Skill Worker en Australia y Nueva Zelanda pero nada de este país. Alguien ha pasado por la experiencia???.
Por ultimo y para no extenderme tanto, los que se fueron con una visa Work & Holiday a Irlanda, pudieron conseguir trabajo y quedarse luego de finalizado el periodo de 12 meses??? Que han hecho???.
Desde ya muchas gracias a quien se tome el trabajo de leer estas lineas.

Abrazos.

Hola Mauri,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Irlanda para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, gracias.

Pensé que estaba publicado ahi, disculpame.

:)