Profesional venezolano interesado en vivir en Panam�

Hola a todos los usuarios de Expat.com

Hago apertura de este tópico es para saber como es la vida en Panamá, ya que he visto en otros foros que vale la pena en vivir. Primeramente, soy un profesional calificado y con ganas de trabajar para tener una vida cómoda y estable.

Obtuve mi titulo de Licenciatura en Comunicación Social a los 22 años. Luego de eso, hice un diplomado docente en educación superior, y recientemente estoy culminando una Maestría en ciencias de educación, mención: gerencia educativa en la misma universidad en la cual me gradué como comunicador social.

Además de eso estoy haciendo un curso de Locución Profesional, para mejorar mi habilidad oratoria y porque me gusta la radio.

Tengo 25 años, y pronto tendré 26, y tengo poca experiencia en la área que egrese, porque en mi país el desempleo esta por las nubes y quiero independizarme de una vez por todas

Aceptare las asesorías necesarias para cumplir mis sueño de ir a Panamá para una mejor vida.

Luis

[Moderado: gracias de registrar en el directorio de empresas si quieres promover tus servicios]