Menu
Expat.com

Aprender francés

Nueva conversación

gustavocs

Hola a todos.

Me llamo Gustavo, y soy un estudiante de la UPV de Valencia. Este año me he matriculado en una asignatura de Francés y, por unos motivos o por otros, he estado bastante ocupado y no he podido alcanzar el nivel que me gustaría... Mi examen será pronto, y además, me hace bastante ilusión poder aprender bien este idioma.

Habría algun/alguna interesado en tener conversaciones conmigo...quizá intercambiando idiomas..., o podríamos aprovechar para visitar algunas cosas de Valencia o, simplemente, cobrando como profesor, para que asi pueda mejorar mi nivel y coger agilidad hablando fracés...?

Estaría muy agradecido, porque esta forma me resultaría mas interesante y estimulante que unas simples clases de francés en una escuela.

Un saludo,

Gustavo

See also

Estudiar en EspañaVida estudiantil en BarcelonaLas universidades de Madrid Estudiar en Valencia EspañaRequisitos para anotar mi hijo en colegio de españa
Julie

Hola Gustavo,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de Valencia, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

mayraka

Hola Gustavo,

Si quieres hacemos media hora de Skype cada día, para que practiques Español. A mi no me cuesta nada, no te voy a cobrar. Ya me dirás algo.

Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Hacer nuevos amigos en Madrid
    Hacer nuevos amigos en Madrid

Tener un sistema de apoyo de amigos, conocidos y colegas es importante para navegar en la vida cotidiana. Llegar a ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

• Aduana en España
    Aduana en España

Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

Todos los artículos de la guía de Valencia