En Lima

Buenas me llamo Jorge y he llegado hoy de madrugada a Lima.
Estoy hospedado en un hotel en Miraflores, ya compré el Comercio para ir mirando pisos, a ver si hay suerte y encuentro uno rápido que lo del hotel se va un poco del presupuesto, jeje.
He venido solo y me preguntaba si alguien le apetecía una quedada española para conocernos a los que andemos por aquí, aunque sea para tomarnos algo, incluso esta tarde si hay alguien disponible que lo de irme a patear solo ya lo hice por la mañana.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Jorge

Hola jorge,

Bienvenido al foro :)

Cuéntanos como se pasan tus primeros días ;).

Un saludo

Hola Julie

Gracias por la bienvenida. Este primer día he tenido entrevista de trabajo (cruzo los dedos) y estoy buscando piso, tarifa de movil,en fin las típicas cosas cuando se llega nuevo asi que ando ocupado pero con ganas de conocer gente que me oriente por la ciudad.

Saludos a todos

Jorge

Bienvenido a Peru, te doy un consejo para que no gastes mucho en alojamiento hay unos alojamientos en miraflores que son para mochileros ahi tienen unas tarifas economicas, dependiendo de que distrito quieras vivir es el costo del piso, si buscas por miraflores es un poco caro, te recomendaria, lugares como jesus maria, pueblo libre, san miguel, son lugares economicos y tranquilos y son centricos para movilizarse a todos lados

Gracias por tu mensaje, ya encontré piso en Barranco, más económico que en Miraflores desde luego. Ahora solo me falta encontrar trabajo ;) Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme. Un saludo
Jorge

BIENVENIDO AL PERÚ Y MUCHA SUERTE EN TODO!!

Holaaa

Yo ando mas o menos como tu, porque estoy recien llegada!Soy gallega, vivo en chile pero llegue a lima hace 6 dias para trabajar aqui por unos meses.

Seria bueno si se hiciese alguna quedada de españoles o de cualquier nacionalidad! es la primera vez que utilizo estas redes de expatriados y no se muy bien como va!!

Saludos

Noa