Buscar trabajo en Australia

Buenas tardes Miguel,Estoy barajando la posibilidad de dentro de unos meses buscar trabajo en Australia ya que el trabajo aquí en España esta bastante mal. Por favor me podrías mandar a mi correo información que me pudiera ayudar, Gracias,

Juan Real escribió:

Buenas tardes Miguel,Estoy barajando la posibilidad de dentro de unos meses buscar trabajo en Australia ya que el trabajo aquí en España esta bastante mal. Por favor me podrías mandar a mi correo información que me pudiera ayudar, Gracias,


Hola Juan, toda la informacion que necesitas esta en este foro, solo debes ser buen lector darte el tiempo de recorrer las distintos hilos. Dale clic a mi perfil y bsca mis respuestas si deseas, he comentado varios casos similar al tuyo.

Mira el punto de partida que indique en comentario anterior, debes comenzar por alli. Todo lo que yo comento sobre VISAS y otros lo saco desde ese sitio web oficial.

Si tienes una pregunta especifica puedes hacerlo aqui en pulico, y te responderemos a la brevedad (si conocemos la respuesta)

Un abrazo,
Miguel

gracias a todos por la informacion que dais en lso foros¡¡

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Julie,
se perdio la visibilidad !!! por que en mi respuesta de arriba hacia referencia al post anterior del mismo hilo hehe

Anyway, esperare a ver si Juan Real pregunta algo mas especifico para poder responderle mas acertadamente.

Hola Julie, que tal se vive en islas Mauricio!

buenas tardes, he sacado billete para australia para el 16 de mayo, y bueno no se si sacar la visa estudiante para trabajar 20 horas o una de turista y buscar trabajo. La visa de turista te la dan casi al momento, la de esutdio croe que tarda un poco mas y tambien creo que es mucho mas cara, aver si alguien me puede ayudar y decirme cuanto termina costando la visa de estudiante con opcion a trabajar... Muchas gracias a todos

Daniceuta con el visado de turista te será imposible trabajar en australia, yo haria el de estudiante creo que cuesta alrededor de 500€, te tienes que hacer una revision medica que cuesta alrededor de 150€ y te permitirá trabajar 20h legales, siempre y cuando contrates un curso de lo que sea superior a 3 meses.
Yo no me arriesgaria a ir con el de turista además en las aduanas se lo miran mucho y si ven algo sospechoso ( poco dinero, nada planeado,...) te pueden cancelar el visado de turista...

muchas gracias sara, y ¿tarda muhco? ¿puedo conseguir el de estudiantes antes del 16 de mayo? en una pagina que me meti me pedian pa empezar unos 1200 € esuna barbaridad...

La verdad no se lo que tarda pero creo que no mucho, pero primero creo que tienes que contratar el curso para que te den la visa de estudiante.
Otra opcion es ir allí con turista y contratar el curso en Australia y cambiarte el visado de turista a estudiante.
Mirate este blog de una chica que explica como fue su proceso
misuperaventura.blogspot.com.es/
Por cierto con cuanto dinero piensas irte? Has mirado ya el seguro privado médico?
Suerte