Soy chilena y quiero conocer Chilenos en Rio de Janeiro ( Niteroi)

Hola
Me gustaría conocer personas chilenas, vivo hace muy poco meses en Niteroi y me gustaría crear un grupo de personas chilenas.

Hola Carolina Andrea Chile,

Bienvenida a Expat.com :)

Si quieres, puedes crear un grupo Expat.com ;).

Saludos

Hola, mira yo viajo a mediados del proximo mes con un amigo, no conocemos nada de rio, solo fotos y esperamos sean buenas vacaciones, si nos pudiera ayudar a recomendar lugares que conocer o donde salir  por las noche que no sea peligrosos:cool: te lo agradeseria mucho, saludos desde villarrica.

Hola, tb vivo hace algunos meses aqui en Río, yo estoy en Copacabana, pero igual nos podriamos juntar. Coca.

Yo soy argentino! Y quiero irme a vivir urgentemente allá, me gustaría poder hablar con vos por facebook o con cualquiera que sea latino y hable español agréguenme al face please!!



/dariomfernandez

Hola Darío, ningún problema mi face es Coca Morales, buscame por el mail [email protected], por ahí conversamos. Cuidate !

Y ¿porqué no hablar en el foro? Está precisamente hecho para esto ;).

Hola Dario.
Búscame en Twitter por @dianinaperez.
Saluditos!

Nina, no uso el twitter! Tengo pero realmente no le doy la importancia necesaria!

Buscame en face dale?

Te agregué. Apellido Rubiera... Slds!

Chileno en Rio [email protected]

Hola yo viajo para brasil mañana...espero poder ver el partido de chile con gente chilena....queria conectarme antes de irme con alguien de alla pero creo que es demasiado tarde....voyba estar 10 dias solamente pero kiero hacer contactos

Coca01 escribió:

Hola, tb vivo hace algunos meses aqui en Río, yo estoy en Copacabana, pero igual nos podriamos juntar. Coca.


;) yo actualmente 4 02 2013 vivo en calama pero quiero ir a brasil a trabajar y si es posible quedarme a vivir alla  este año 2013 estoy pensando en viajar a brasil en el mes de julio o agosto no estoy muy seguro pero de que llegare llegare a brasil me gustaria saber si tu me puedes orientar como es rio de janeiro donde llegar para alojarse que sea barato o si tu me puees ayudar de alguna forma cuando llegue a rio de janeiro este es mi email [email protected] tu me puedes contactar en el foro como victorioso ese es mi nombre de usuario :)o dame tu email espero tu respuesta chao saludos

Hola soy chilena , tengo 21 años estudio actividad física ! Alguien que me pueda ayudar a irme a río de Janeiro . Soy súper aperrada puedo trabajar en muchas cosas .. Porfavor alguien ayúdenme :) mi Twitter @constanzagio mi Facebook :[ enlace moderado ]

Holaa cm va yo soy chileno y vivo en río hace 4 meses. Quería utilizar este foro para hacer amistades chilenos o sudamericanos q vivan acá en río saludos a todos. Manden mensajes para ver el partido de Chile este martes contra Ecuador en algún lugar ya tamos en el mundial😉

hola, como estas ? me llamo Julio y me iré a Rio en Julio, seria bueno si pudieras contactarnos.. saludos!!! mi email es [email protected]

hola yo soy de Chile, punta arenas y quiero irme a vivir a río .. y quería saber que necesito para hacerlo.. agradecería informacion.. gracias

además de las ganas, debes saber donde llegar rio es enorme, si llegaras a un hostal o un hotel los precios son muy distintos.... además averigua como puedes obtener la visa del mercosur... éxitos y cualquier cosa escribe :)

Colega. para obtener la visa merco. Hay que ir a la embajada de brasil en santiago?? Cuanto cuesta en total? Es facil obtenerla?  Piden algun motivo con fundamento  para que te la den si es asi. Que se debe responder.? Graxx

hay que ir al ministerio de relaciones exteriores, ahí te diran que necesitan para la visa mercosur.... es por un año más otro automáticamente validado.

hola mi nombre es jose luis . tengo 3 dias en rio .  vivi 3 meses en sao paulo . no tengo compromiso sentimental . busco un vivir mejor en este pais me encanta la cultura . vivo ahora cerca del metro carioca . estoy muy feliz . siempre soñe con venirme a rio de janeiro estoy encantado. ya consegui la documentacion ahora quiero relacionarme con chilenos que vivan aqui y puedan orientarme . y hacer amigos aun no conosco anadie . estoy solo.mi fono es ;(21)2507 9783   -   (21)  2222 4148

m nonbre es jose luis soy chileno llegue hace 3 dias . me gustaria conocer chilenas (o) que vivan aqui mi telefono es vivo 9- 4209-7648

Hola, amiga una pregunta, mira soy mexicano y voy a ir a Rio por un mes en el mes de junio, tu sabes de algún portal de internet para encontrar algún cuarto rentar durante ese mes ya que es carisimo el hotel, ojalá me puedas orientar.