Menu
Expat.com

Soy chilena y quiero conocer Chilenos en Rio de Janeiro ( Niteroi)

Último actividad 08 Mayo 2014 por Aldodeporte

Nueva conversación

Carolina Andrea Chile

Hola
Me gustaría conocer personas chilenas, vivo hace muy poco meses en Niteroi y me gustaría crear un grupo de personas chilenas.

Julie

Hola Carolina Andrea Chile,

Bienvenida a Expat.com :)

Si quieres, puedes crear un grupo Expat.com ;).

Saludos

Tranki

Hola, mira yo viajo a mediados del proximo mes con un amigo, no conocemos nada de rio, solo fotos y esperamos sean buenas vacaciones, si nos pudiera ayudar a recomendar lugares que conocer o donde salir  por las noche que no sea peligrosos:cool: te lo agradeseria mucho, saludos desde villarrica.

Coca01

Hola, tb vivo hace algunos meses aqui en Río, yo estoy en Copacabana, pero igual nos podriamos juntar. Coca.

dariomfernandez

Yo soy argentino! Y quiero irme a vivir urgentemente allá, me gustaría poder hablar con vos por facebook o con cualquiera que sea latino y hable español agréguenme al face please!!

/dariomfernandez

Coca01

Hola Darío, ningún problema mi face es Coca Morales, buscame por el mail morales.mariacristina@gmail.com, por ahí conversamos. Cuidate !

Julie

Y ¿porqué no hablar en el foro? Está precisamente hecho para esto ;).

NinaPerez

Hola Dario.
Búscame en Twitter por @dianinaperez.
Saluditos!

dariomfernandez

Nina, no uso el twitter! Tengo pero realmente no le doy la importancia necesaria!

Buscame en face dale?

NinaPerez

Te agregué. Apellido Rubiera... Slds!

sergiomunoz

Chileno en Rio andresfut11@gmail.com

claudiafees

Hola yo viajo para brasil mañana...espero poder ver el partido de chile con gente chilena....queria conectarme antes de irme con alguien de alla pero creo que es demasiado tarde....voyba estar 10 dias solamente pero kiero hacer contactos

victorioso

Coca01 escribió:

Hola, tb vivo hace algunos meses aqui en Río, yo estoy en Copacabana, pero igual nos podriamos juntar. Coca.

;) yo actualmente 4 02 2013 vivo en calama pero quiero ir a brasil a trabajar y si es posible quedarme a vivir alla  este año 2013 estoy pensando en viajar a brasil en el mes de julio o agosto no estoy muy seguro pero de que llegare llegare a brasil me gustaria saber si tu me puedes orientar como es rio de janeiro donde llegar para alojarse que sea barato o si tu me puees ayudar de alguna forma cuando llegue a rio de janeiro este es mi email victoralw@hotmail.com tu me puedes contactar en el foro como victorioso ese es mi nombre de usuario :)o dame tu email espero tu respuesta chao saludos

ConnyMiranda

Hola soy chilena , tengo 21 años estudio actividad física ! Alguien que me pueda ayudar a irme a río de Janeiro . Soy súper aperrada puedo trabajar en muchas cosas .. Porfavor alguien ayúdenme :) mi Twitter @constanzagio mi Facebook :[ enlace moderado ]

Matías Cordova

Holaa cm va yo soy chileno y vivo en río hace 4 meses. Quería utilizar este foro para hacer amistades chilenos o sudamericanos q vivan acá en río saludos a todos. Manden mensajes para ver el partido de Chile este martes contra Ecuador en algún lugar ya tamos en el mundial😉

tirpitz

hola, como estas ? me llamo Julio y me iré a Rio en Julio, seria bueno si pudieras contactarnos.. saludos!!! mi email es agrozeppelin@gmail.com

paulanegrita1987

hola yo soy de Chile, punta arenas y quiero irme a vivir a río .. y quería saber que necesito para hacerlo.. agradecería informacion.. gracias

tirpitz

además de las ganas, debes saber donde llegar rio es enorme, si llegaras a un hostal o un hotel los precios son muy distintos.... además averigua como puedes obtener la visa del mercosur... éxitos y cualquier cosa escribe :)

ignaciox

Colega. para obtener la visa merco. Hay que ir a la embajada de brasil en santiago?? Cuanto cuesta en total? Es facil obtenerla?  Piden algun motivo con fundamento  para que te la den si es asi. Que se debe responder.? Graxx

tirpitz

hay que ir al ministerio de relaciones exteriores, ahí te diran que necesitan para la visa mercosur.... es por un año más otro automáticamente validado.

jose luis plaza gallegos

hola mi nombre es jose luis . tengo 3 dias en rio .  vivi 3 meses en sao paulo . no tengo compromiso sentimental . busco un vivir mejor en este pais me encanta la cultura . vivo ahora cerca del metro carioca . estoy muy feliz . siempre soñe con venirme a rio de janeiro estoy encantado. ya consegui la documentacion ahora quiero relacionarme con chilenos que vivan aqui y puedan orientarme . y hacer amigos aun no conosco anadie . estoy solo.mi fono es ;(21)2507 9783   -   (21)  2222 4148

jose luis plaza gallegos

m nonbre es jose luis soy chileno llegue hace 3 dias . me gustaria conocer chilenas (o) que vivan aqui mi telefono es vivo 9- 4209-7648

Aldodeporte

Hola, amiga una pregunta, mira soy mexicano y voy a ir a Rio por un mes en el mes de junio, tu sabes de algún portal de internet para encontrar algún cuarto rentar durante ese mes ya que es carisimo el hotel, ojalá me puedas orientar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Río de Janeiro
    Alojamiento en Río de Janeiro

Con una población oficial de unos siete millones de personas, y casi el doble en el área ...

• ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!
    ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!

Río de Janeiro suele evocar imágenes de playas doradas pobladas por gente increíblemente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro