Quiero conocer gente en Rio de Janeiro

Hola a todos!

Soy un expatriado nuevo en Río de Janeiro e iré a vivir en Enero. Tengo 28 años y me gustaría conocer gente de Río.

No conozco la ciudad y por eso me parece importante poder confiar en la gente de aquí en un principio, y que me pueda ayudar en la búsqueda de piso, lugares para conocer, sitios para salir, etc.

Un abrazo a todos los que andáis por allí ya y espero veros pronto!

Hola Ritxi!

Bienvenido a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Rio de Janeiro.
Espero que otros expats en Rio de Janeiro se animen a conocerte.

Un saludo

Enrique

Hola que tal como estas?
Vi tu mensaje y ahora estoy en tu misma situacion,,me podes contar como va el tema de alquilar una habitacion? es dificil encontrar?
yo estare por mitad de enero por alla,,y no tengo ni idea de lo que es Rio,,voy con la intecion de estar dos meses y luego venir a trabajar a holanda que estoy trabajando aca,soy tatuador y ya hace muchos años que trabajo por varios paises de aca,,bueno amigo,,espero que podamos estar e contacto,,te mando un saludo grande!!
Fabio

te dejo mi website,,,[Moderado]

Hola: Espero que ya estes viviendo en Brasil, pues yo al igual que tu , tengo el interes de conocer ese pais este año y estoy interesado en hacer amistad con personas que vivan alla por el momento te envio un saludo fraternal, y espero me contestes atte. Isidro Lopez.