Informacion sobre vivir en tanger

me gustaria informacion sobre k barrios o zonas son las mas adecuadas para vivir un español y montar un negocio de comida española
precios de un piso o casa de dos habitaciones amueblado de alquiler para residir

copito66 escribió:

me gustaria informacion sobre k barrios o zonas son las mas adecuadas para vivir un español y montar un negocio de comida española
precios de un piso o casa de dos habitaciones amueblado de alquiler para residir


Hola qué tal?

bueno si estas buscando un excelente estudio puedes enviarme un mensaje privado para que pueda describirte el estudio
:|
ciao ciao

Hola copito66, como lugares para vivir te diria que buscaras en la zona de la playa, o bien en el barrio de iberia, en el cual hay un gran numero de Españoles también... los precios rondan entre 500 y 800€. y en lo relativo a montar un negocio de hosteleria los precios de alquileres son bastante caros y además necesitaras una licencia de alcohol (que me supongo que quieras tener cervecitas y demas) y esa licencia no es del todo facil de conseguir...

un saludo, Laslo

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]