Casa en tanger

Pues eso,si alguien conoce alguien que alquile bien sea particular o agencia que me lo comunique por favor.
Me an comentado que hay urbanizaciones privadas,bien en el centro o las afueras me da igual,amueblado,tipo casas independientes o unifamiliares para todo el año.
Saludos.

Lo mío es un piso y sin amueblar, lo dejo mañana... No creo que te sirva de mucho, es un barrio popular... sin extranjeros.

Has mirado en la carretera de la costa, hacia Ceuta? A partir de Malabata hay varias urbanizaciones privadas, pero parecen bastante desiertas...

Hacia el Oeste, por el Cap Spartel también he visto si vas por la costa (no por la carretera de las cuevas de Hércules)

Suerte Cadih!! Ya veo que te van bien las cosas ;)

Muchas gracias a ver si me decido por algo,un saludo.

Hola.

He venido a Tánger a aprender francés pero como no hablo nada me está resultando muy difícil conseguir piso. Busco algo amueblado para compartir. Si alguien sabe algo lo agradecería.

Un saludo.

Juan

Hola! hay una casa de obra española nueva, pero no esta en el centro... 3 habitaciones y salon. si quieres verla contacta conmigo. un saludo

Ok gracias el domingo tengo que ver dos.si no me convence te lo digo.

juanchotrucupei escribió:

Hola.

He venido a Tánger a aprender francés pero como no hablo nada me está resultando muy difícil conseguir piso. Busco algo amueblado para compartir. Si alguien sabe algo lo agradecería.

Un saludo.

Juan


Aprender francés en Tanger no creo que sea  una buena idea , por qué no en francia? o al menos en Casablanca o en Rabat ?!
Suerte

Hola yo voy a vivir allí a partir del mes de Enero, si puede ser antes, mejor, y estaré hasta Mayo. También ando a la búsqueda de vivienda para compartir o habitación. Si te enteras de algo o ves algún piso que podamos compartir podemos estar en contacto.
Voy el día 4 para buscar in situ....

Saludos y suerte!

[Moderado: gracias por publicar un anuncio en la sección inmobiliaria]

Hola,

Mi nombre es Nacho. En breves me instalaré en Tánger. trabajaría en la zona franca.

Que zona de Tánger me recomendáis para vivir?

Saludos,

Nacho

Iberia

Buenos días:

busco apartamento en Tánger cerca del instituto español.

Gracias

Hola juan , necesito hablarte escribeme al siguiente correo [email protected]   te le agradecería si me hablas lo más pronto posible . Gracias

[Moderado: no publicidad en el foro]

[Moderado: no publicidad en el foro. Les invitamos a publicar sus anuncios en la sección inmobiliaria]

Ola pues yo alquilo apartir del 23 de diciembre un Apartamento con muebles en el barrio Marshan - Kasbah. 2 habitaciones, un salón pequeño, comedor, cocina y baño. Area tranquila, acceso en coche hasta la puerta . Terraza comunitaria. de 2 mn a cafe hafa y 1 mn a kasbah y 2 mn al casco viejo!! contactar conmigo email : [email protected]

Hola adilcom,

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com