Menu
Expat.com

Busco piso alquiler en Tánger

Último actividad 04 Julio 2013 por cadih

Nueva conversación

mayraka

Hola, me voy el martes 23 y estoy buscando piso o apartamento en Tánger, mínimo 2 habitaciones.
Me instalo allí, así que NO es temporal. Busco algo sobre 2000-2500 dh, no puedo pagar más por ahora ya que me voy sin trabajo aún.

Me lo están mirando, pero estamos a las puertas del verano y se deben creer que me voy de vacaciones porque me lo buscan todo por la playa y no baja de 4000dh... (eso ya lo pago aquí!)

Alguién me puede ayudar con esto? o quiero pasarme 1 semana pagando hotel :/

Salam!

batistayo

Hola, con este precio puedes encontrar un piso de 2 habitaciones pero no en la playa ni en el boulevar... pero si en zonas menos modernas. hay q saber buscar... suerte.

Chakir30

Date cuentas cuando Dicen 4000 DH  mensual porque son pisos amueblados , asi que con 2000 o 2500 puedes tener muchas offertas Y sin muebles

cadih

oju,en ese tema estoy perdido,yo estoy de hotel.
Si me entero de algo te aviso,aqui en la zona costera hay mucho alquiler pero no creo que sea muy económico.

mayraka

Mirad la fecha... llevo 3 meses en Tánger! Gracias pero ya lo alquilé y no llega ni a 2000dh...

Cadih, si se busca se encuentra... ;)

cadih escribió:

oju,en ese tema estoy perdido,yo estoy de hotel.
Si me entero de algo te aviso,aqui en la zona costera hay mucho alquiler pero no creo que sea muy económico.

cadih

Joe cojone que suerte.capa de estar cerca de la la plats y to.

mayraka

Creo que no hay nada lejos de la playa en Tánger :/ Si te refieres al boulevard, cuando estaba mirando los ví por 3000dh, con 2 habitaciones.
En la plaza Mozart por 2000dh más o menos, y estás a 10mn andando...
En cuanto pase el verano bajarán los precios también..

cadih

mayraka escribió:

Creo que no hay nada lejos de la playa en Tánger :/ Si te refieres al boulevard, cuando estaba mirando los ví por 3000dh, con 2 habitaciones.
En la plaza Mozart por 2000dh más o menos, y estás a 10mn andando...
En cuanto pase el verano bajarán los precios también..

No se, al no conocer nada pa mi lo unico cerca de la playa es la avda. Mohamed pero por ese precio esta tirao.tirao estoy yo ahora mismo en una amaca, pero añoro chiclana, que aburrimiento joder.
Ayer me ande toda la avenida hoy algo mas relajado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

Todos los artículos de la guía de Tánger