INGENIERO EN TELECOMUNICACIÓN,BUSCO TRABAJO EN SHANGHAI(FULL/PART TIME

Me llamo Verónica Martín Jiménez, estoy terminando mis estudios de Ingeniería de Telecomunicación. Me apasiona esta carrera. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y a trabajar en campos como antenas, electrónica, Energía sostenible, radiocomunicación, etc. Me encuentro en Shanghai (CHINA) realizando mi Proyecto final de carrera en Tongji University, el proyecto lo realizo en Inglés totalmente, al mismo tiempo que estoy estudiando Chino. He realizado una Beca de estudios de 5 meses en Madrid (desde el 1 de Abril de 2011 al 30 de Agosto de 2011) en la empresa de INDRA.
Me gustaría compaginar un trabajo/beca con mi Proyecto final de carrera y las clases de Chino. Decidí venirme a Shanghai (CHINA) por el poder que está adquiriendo en estos últimos tiempos este país, y sobre todo por el papel que juegan dentro de mi sector.

Hola Verónica,

Bienvenida a Expat.com :)

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Shanghai, rubrica Ofertas de empleo.
¡Suerte!

Un saludo

Hola Verónica!Yo te escribo desde España,aun jeje.

Estoy estudiando Ing de Telecomunicaciones en Tecnun,San Sebastian. Voy por el 4º año,y en un principio termino las clases en mayo/junio del proximo curso,aunque alguna asignatura como la de Microondas...No se ni que especialidad coger,aunque estoy cursando criptografia como una asignatura de libre eleccion de 5º.

Mas o menos soy un desastre jeje,no tengo ningun certificado de idiomas y estoy a la espera de sacarme alguno de ingles americano o britanico,dado que caducan en 2 años.Estoy estudiando chino de forma gratuita en Chinoesfera y quizas pueda hacer el HSK1 y posiblemente el 2 antes de acabar las clases.En cuestion de notas lo cierto es que algunas asignaturas se me han atragantado bastante,pero otras las encuentro muy faciles.

Si te digo la verdad,no sabia que se puede hacer el proyecto final de carrera de telecomunicaciones en China,aunque sea en ingles.¿Lo gestiono tu universidad?¿Te pusieron algunos requisitos?La verdad,es que ahora que me esta atrayendo China me gustaria probar al menos con el proyecto, o el primer empleo,si es posible,por alli.Pero obviamente no tengo nada de experiencia laboral como ingeniero,aunque tengo algo de agente clasificador postal,pero no creo que cuente jeje...

Si te interesa,nos podriamos poner en contacto y ya me iras contando.Espero que tengas suerte y quien sabe,quizas coincidamos por alli dentro de un 1 año y pico ;).

Javier