Buenas recien llegado de Madrid

Buenas a todos,

    Tengo una duda a ver si alguien me puede orientar un poco,recien hemos venido mi pareja y yo a china y ando un poco perdido echando curriculums en mil empresas y demas, alguien sabe por donde es facil o factible para entrar un poco en el mercado laboral? Tambien me comentaron que hay compañeros en el foro con empresas que suelen buscar gente a veces, no me importaria dejar mi curriculum si alguien le interesa. Hablo idiomas y soy programador informatico, ademas de otras cosas que se hacer, pero ya lo daria por curriculum.
Y una ultima duda, sabeis webs o algo por el estilo para poder ofertarme como profesor de idiomas aqui?

Gracias a todos

A veces es mejor enviar tu CV a colegios, es decir buscar colegios y ver que buscan y así tienes un poco más de suerte, igual puedes ver en craigslist

Buenas tardes jubei,

mi pareja y yo estamos por el mismo camino. Queremos trasladarnos a Shanghai. Me gustaria contactar contigo para saber como te va y ver si podemos intercambiar información. Enviame un PM cuando puedas para intercambiar e-mails.

Saludos. :)

Yo no elegiría Shanghai (y China en general) como un lugar propicio para buscar trabajo; si esa es la razón para venirse.